• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto BUZO en el Cantabrico - Quedada el 10/12/2011

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ummmm,si me lo ponen bien,un manjar de los buenos:clap::drool:


Tu no te preocupes, que de Bilbao no se va nadie con hambre....la hostia!!!!..:laughing1::laughing1::laughing1:

telepizza.jpg
 
Última edición:
  • #102
Mañana tomo café con el,haber si puede hacercarse::Dbt::,haremos lo posible;-)
Por cierto no se si sabes que soy alergico al marisco::bxd::,a ver que alternativa me buscas para ese bogavante:D:flirt:


Querido Oscar,

Solucionado lo del primer plato para ti , ya tienes alternativa.:ok:::ok::

Un abrazo.
 
  • #103
Os adelanto un poquito el programa..

El cual os pasaré en estos días por MP.


No vamos a ir a ver relojes en joyerias, ni a museos, ni a pasear por el Gugemheim, vamos a ir de poteo por Bilbao..., es decir a tomar unos vinos...


Como los antiguos TXIKITEROS ( cuadrillas que se juntaban diariamente por la zona vieja de Bilbao para tomar unos TXIKITOS (vinos) a diario ) en esos típicos vasos cristal con culo gordo que eran típicos de esos bares .

home10.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



Para luego acabar en otro típico lugar de la tradición Bilbaina, como es el TXOKO , donde se juntan los amigos y desde hace unos años tambien las amigas , para degustar una buena comida y bebida la cual la cocina uno de los socios del Txoko, en este caso el galardonado y foreo "DATEJUST" Juan, que gracias a su amabilidad nos ha brindado el local, la comida y la cocina la cual el se encarga de todo ...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


txoko-donostia.jpg


mesa-bilbao.jpg
 
Última edición:
  • #104
Ahora os pongo un poco pra que los que no sois de Bilbao, sepais lo que os vais a encontrar.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , es broma...:D:D

LA DEFINICIÓN DE BILBAO:

Bilbao es una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa y parte del extranjero (incluyendo Begoña) y ¡cuidado!, Bilbao está en constante expansión. También está rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión. Se cree que el Edén, en su día, pudo estar en el centro Bilbao, las siete calles de hecho pueden hacer referencia a los siete días de la creación. En Bilbao se inventó el fuego, el arco y la flecha, la rueda, el txuletón, la txapela, el sofá, el kalimotxo, la siesta, la cuadrilla y la WIFI. Y no en ese orden de importancia.


Bilbao es el país donde siempre sale el Sol, porque si no sale lo sacan a hostias... Los que son de Bilbao nunca lo comentan porque se reconocen los unos a los otros, y así no hieren a la gente que tiene la desgracia de no ser de allí. (Aunque en realidad se sabe que el mundo está dentro de Bilbao, por lo que se demuestra empiricamente que los que se autodenominan bilbaínos son en realidad los que se dieron cuenta de ello, ya que uno de bilbao nace en donde le salga de los cojones).


Desde 1974, Bilbao es la capital del mundo (más que nada porque dieciocho de cada diecinueve seres humanos somos de Bilbao)... ¡los demás que se jodan!


PARA SER UN BILBAÍNO DE COJONES NO SE DEBE OLVIDAR:


Un bilbaíno nunca rechaza una apuesta, sobre todo si quien reta añade el prefijo "A que no hay huevos..."
Un bilbaíno siempre apoyará al Athletic (y el que no, a la Ría de cabeza).
Un bilbaíno se irá a potear todos los sábados y a cantar bilbaínadas.
Un bilbaíno tiene que peregrinar por lo menos una vez en su vida al Pagasarri.
Un bilbaíno nace sabiendo jugar al mus y nunca rechaza una partida..


VOCABULARIO BILBAÍNO BÁSICO:


Sinsorgo:
Persona insulsa, insustancial, a falta de un hervor, cualquiera que no sea de Bilbao.
Sirimiri:
Lluvia fina, entre lluvia y niebla. A los de Bilbao no moja, sino que refresca.
Clemente:
dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
Guerrero:
Julen, otro dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
Gooooool: grito que se emite al alcanzar el orgasmo, si el que marca es el Athletic

Alirón:
Grito de guerra bilbaíno; esta palabra hace huir al mismísimo Chuck Norris
(en desuso desde hace unos 25 años).

Mokordo:
Excremento.
Tximbera:
Carabina.
Mojojón:
Mejillón. No confundir...
Seso: sexo.
Dada la confusión a la que lleva la palabra, los bilbaínos no follamos.
Txikito:
Un vasito de vino (tinto y preferiblemente de tapón de plástico plano y con sabor de las bodegas de Durango)
Kalimotxo:
Tinto de tetrabrick y Gorbea Cola (en su defecto gaseosa Crus de Gorbea, que revitalisa cuerpo y mente lahostipues!!)
Ahí mismo:
Distancia estimada en unos 755 Km.
Como mi mano de grande:
Similar a la superficie de la luna.
Hostia:
Golpe equivalente a 500 kilotones. Mortal para el que no es de Bilbao.. Para un bilbaíno es una forma de saludar.
Aupa:
Palabra comodín. Sirve para todo. Para los que no son de Bilbao, conocer esta palabra es una buena forma de relacionarse.
Epa:
variación de Aupa, pero no tan versátil. Sustituye a "hola" cuando la ebriedad impone ahorro de movimientos faciales.
Pues:
Otro comodín. Aparte de para todo, también sirve para preguntar por qué.
Katilu:
Vaso o recipiente inagotable que conduce irremediablemente a un estado de ebriedad interesante, conocido como "La llamada del Katilu"
Fresco (¡hace fresco!):
Temperatura bajo cero.
Potear:
Tomar tantos litros de vino como se pueda en el menor tiempo posible y en vasos pequeños. Normalmente acompañado por canciones populares como "Un inglés vino a Bilbao"
Aibalaostia
: Frase muy común de significado desconocido.
Coño
: La única definición que se conoce en Bilbao de esta palabra es la que se usa para expresar sorpresa (aunque normalmente fingida; los bilbaínos NO se sorprenden).
 
  • #106
::blush:::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Que será::Dbt:::pardon::worshippy::Cheers:..que ganas de que llegue el día:popcorn:


Oscar , Te voy a enseñar lo que vas a comer de primer plato............................................................................................

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



lostimage.jpg
 
  • #107
1.- Aitor64
2.- Datejust
3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Ramon Garcia ( Señora y 2 niños )
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
15.- Rony
16.- Iago
17.- Icedearth


En breve os mandaré lugar y hora por mensaje privado. Un abrazo.
.
 
Última edición:
  • #108
Estamos a 3 días de la comida, así que si hay alguno de última hora que se apunte y me lo diga.

Un abrazo, Aitor
 
Última edición:
  • #109
1.- Aitor64
2.- Datejust

3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Ramon Garcia ( Señora y 2 niños )
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
15.- Rony
16.- Iago
17.- Icedearth
18.- 73tx ( Txema )


.


 
  • #110
Llevo riéndome una hora con ésto...como sois los bilbainos!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora os pongo un poco pra que los que no sois de Bilbao, sepais lo que os vais a encontrar.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , es broma...:D:D

LA DEFINICIÓN DE BILBAO:

Bilbao es una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa y parte del extranjero (incluyendo Begoña) y ¡cuidado!, Bilbao está en constante expansión. También está rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión. Se cree que el Edén, en su día, pudo estar en el centro Bilbao, las siete calles de hecho pueden hacer referencia a los siete días de la creación. En Bilbao se inventó el fuego, el arco y la flecha, la rueda, el txuletón, la txapela, el sofá, el kalimotxo, la siesta, la cuadrilla y la WIFI. Y no en ese orden de importancia.


Bilbao es el país donde siempre sale el Sol, porque si no sale lo sacan a hostias... Los que son de Bilbao nunca lo comentan porque se reconocen los unos a los otros, y así no hieren a la gente que tiene la desgracia de no ser de allí. (Aunque en realidad se sabe que el mundo está dentro de Bilbao, por lo que se demuestra empiricamente que los que se autodenominan bilbaínos son en realidad los que se dieron cuenta de ello, ya que uno de bilbao nace en donde le salga de los cojones).


Desde 1974, Bilbao es la capital del mundo (más que nada porque dieciocho de cada diecinueve seres humanos somos de Bilbao)... ¡los demás que se jodan!


PARA SER UN BILBAÍNO DE COJONES NO SE DEBE OLVIDAR:


Un bilbaíno nunca rechaza una apuesta, sobre todo si quien reta añade el prefijo "A que no hay huevos..."
Un bilbaíno siempre apoyará al Athletic (y el que no, a la Ría de cabeza).
Un bilbaíno se irá a potear todos los sábados y a cantar bilbaínadas.
Un bilbaíno tiene que peregrinar por lo menos una vez en su vida al Pagasarri.
Un bilbaíno nace sabiendo jugar al mus y nunca rechaza una partida..


VOCABULARIO BILBAÍNO BÁSICO:


Sinsorgo:
Persona insulsa, insustancial, a falta de un hervor, cualquiera que no sea de Bilbao.
Sirimiri:
Lluvia fina, entre lluvia y niebla. A los de Bilbao no moja, sino que refresca.
Clemente:
dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
Guerrero:
Julen, otro dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
Gooooool: grito que se emite al alcanzar el orgasmo, si el que marca es el Athletic

Alirón:
Grito de guerra bilbaíno; esta palabra hace huir al mismísimo Chuck Norris
(en desuso desde hace unos 25 años).

Mokordo:
Excremento.
Tximbera:
Carabina.
Mojojón:
Mejillón. No confundir...
Seso: sexo.
Dada la confusión a la que lleva la palabra, los bilbaínos no follamos.
Txikito:
Un vasito de vino (tinto y preferiblemente de tapón de plástico plano y con sabor de las bodegas de Durango)
Kalimotxo:
Tinto de tetrabrick y Gorbea Cola (en su defecto gaseosa Crus de Gorbea, que revitalisa cuerpo y mente lahostipues!!)
Ahí mismo:
Distancia estimada en unos 755 Km.
Como mi mano de grande:
Similar a la superficie de la luna.
Hostia:
Golpe equivalente a 500 kilotones. Mortal para el que no es de Bilbao.. Para un bilbaíno es una forma de saludar.
Aupa:
Palabra comodín. Sirve para todo. Para los que no son de Bilbao, conocer esta palabra es una buena forma de relacionarse.
Epa:
variación de Aupa, pero no tan versátil. Sustituye a "hola" cuando la ebriedad impone ahorro de movimientos faciales.
Pues:
Otro comodín. Aparte de para todo, también sirve para preguntar por qué.
Katilu:
Vaso o recipiente inagotable que conduce irremediablemente a un estado de ebriedad interesante, conocido como "La llamada del Katilu"
Fresco (¡hace fresco!):
Temperatura bajo cero.
Potear:
Tomar tantos litros de vino como se pueda en el menor tiempo posible y en vasos pequeños. Normalmente acompañado por canciones populares como "Un inglés vino a Bilbao"
Aibalaostia
: Frase muy común de significado desconocido.
Coño
: La única definición que se conoce en Bilbao de esta palabra es la que se usa para expresar sorpresa (aunque normalmente fingida; los bilbaínos NO se sorprenden).
 
  • #111
Oscar , Te voy a enseñar lo que vas a comer de primer plato............................................................................................

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



lostimage.jpg
Jejejeje creo que ya se lo que hay dentro:drool::yhoo::
 
  • #114
Ya me estoy relamiendo Aitor...
 
  • #115
En un ratito nos vemos en ........:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::, para luego ir a Bilbao...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #116
Qué lo paséis bien¡¡¡¡¡¡

Y yo aquí trabajando cuando no me tocaba::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: hasta las dos y media:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Es lo que tiene la vida del currela

Un saludo
 
  • #117
Qué lo paséis bien¡¡¡¡¡¡

Y yo aquí trabajando cuando no me tocaba::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: hasta las dos y media:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Es lo que tiene la vida del currela

Un saludo


Vente a comer cuando salgas de currar....;-);-);-)
 
  • #118
Yo, aunque no me han invitado, tampoco puedo ir, hoy me toca limpieza del disfraz de los cuernos y el rabo...Pasároslo bien y enseñad muchos relojes!!!!!:Cheers::Cheers::Cheers::):)
 
  • #119
bueno, pues finalmente no voy a poder asistir, y no será por ganas, pero el trabajo me lo impide::cry::

muchas gracias Aitor por la invitación, pero vamos a tener que contar batallitas en otra ocasión;-)

un saludo y un abrazo a todos los que vais, espero veros en la próxima:Cheers:

Javi.

Que siempre se me olvida...tienes el dibujo de firma más bonito del foro :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #120
Yo, aunque no me han invitado, tampoco puedo ir, hoy me toca limpieza del disfraz de los cuernos y el rabo...Pasároslo bien y enseñad muchos relojes!!!!!:Cheers::Cheers::Cheers::):)

Eso es que no has querido venir ;-);-)
Fantástica cita.. Que pena, que rápido ha sido.
 
Última edición:
  • #121
Impresionante!!!!!......Estoy fascinado de la maravillosa reunión que he podido disfrutar con tanta gente tan maravillosa. Tengo que agradecer a Aitor64 por su maravillosa organización y a Datejust por su gran trabajo y dedicación...Un esfuerzo que ha dado como resultado una reunión de lujo y una comida del mismo nivel. He disfrutado muchísimo y no podía ser de otra forma con semejantes compañeros. Me siento muy orgulloso de teneros como compañeros y amigos, que es lo que realmente me habéis demostrado que sois. Sólo puedo enviaros un muy fuerte abrazo a todos; Os lo merecéis y sabéis que aquí estoy para lo que queráis...
...No puedo dedicar a cada uno lo que debería, pero sí quiero que sepáis que me habéis emocionado con vuestra amistad y con vuestra sabiduría (...es la ventaja de os que somos tan ignorantes...que aprendemos rápido porque tenemos mucho que aprender, sobre todo con maestros como Jesús...).
Un fuerte abrazo y espero que pronto inventemos otra disculpa para juntarnos.
 
  • #122
Yo, aunque no me han invitado, tampoco puedo ir, hoy me toca limpieza del disfraz de los cuernos y el rabo...Pasároslo bien y enseñad muchos relojes!!!!!:Cheers::Cheers::Cheers::):)


Qeurido Sanza, ta acabo de apuntar en la lista, la próxima no te escapas, https://relojes-especiales.com/threads/foreros-dispuestos-a-ir-a-quedadas-en-bizkaia-vizcaya.130034/ mi itinerario ha sido Cantabria-Bilbao-Cantabria, gracias a los compis del piruleta..

Un abrazo, y ti amigo mío CANTABRIOAMEPONE, te he echado mucho de menos, te lo puede asegurar Oscar...para la próxima hacemos coincidir nuestros horarios de curro y la preparamos.

Un abrazo compi..:whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
  • #123
Impresionante!!!!!......Estoy fascinado de la maravillosa reunión que he podido disfrutar con tanta gente tan maravillosa. Tengo que agradecer a Aitor64 por su maravillosa organización y a Datejust por su gran trabajo y dedicación...Un esfuerzo que ha dado como resultado una reunión de lujo y una comida del mismo nivel. He disfrutado muchísimo y no podía ser de otra forma con semejantes compañeros. Me siento muy orgulloso de teneros como compañeros y amigos, que es lo que realmente me habéis demostrado que sois. Sólo puedo enviaros un muy fuerte abrazo a todos; Os lo merecéis y sabéis que aquí estoy para lo que queráis...
...No puedo dedicar a cada uno lo que debería, pero sí quiero que sepáis que me habéis emocionado con vuestra amistad y con vuestra sabiduría (...es la ventaja de os que somos tan ignorantes...que aprendemos rápido porque tenemos mucho que aprender, sobre todo con maestros como Jesús...).
Un fuerte abrazo y espero que pronto inventemos otra disculpa para juntarnos.

Amigo Javier,

Para mi ha sido un placer conocerte, eres un tipo COJONUDO ..:clap::clap::clap::clap::clap:

Y el día ha estado de SOBRESALIENTE, y de JUan (Datejust ) el magnífico cocinero, MATRICULA DE HONOR , y de los demas que decir ha sido :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mañana abriremos un hilo nuevo con las fotos del evento.

Un abrazo a todos y todas por haber venido.

GRACIAS
 
  • #124
Pues contestaremos en el nuevo hilo que yo ahora me acuesto.
Pero adelantar a todos y en especial a ti Aitor,por organizar y Datejust, por ejecutar. Y toda la gente por ponerle cara. Un saludo muy fuerte.
 
  • #125
Impresionante la suerte que tienes, una gorra preciosa!!! Cada vez que me acuerdo me parto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie