• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #376
Sí, se abrirá un hilo cuando estén los 4 prototipos acabados, que falta material y el lunes lo pide.

Una vez puesto ese hilo ya cada uno elegirá su configuración apuntándolo en la lista de interesados, a continuación de su nick.

Ya queda poquito [emoji6]

Ok, ya veremos qué cae...
 
  • #377
Ha quedado muy bonito el prototipo de la ebonita 6. Lástima que ya tenga de ese color.
Espero el prototipo de ebonita azul, que casi seguro va a ser el mio.
 
  • #378
Este modelo no es distinto al de las craqueladas?

Las craqueladas terminan en un pequeño "pico", y ésta me da la impresión de ser recta.
 
  • #379
Este modelo no es distinto al de las craqueladas?

Las craqueladas terminan en un pequeño "pico", y ésta me da la impresión de ser recta.

Sí, es diferente porque no es el prototipo. Esa pluma es para un cliente pero realizada en esa ebonita 6. Además la sección es muy diferente, más larga porque así la pidieron y con un labio en su extremo.

Lo advertí en las primeras fotos que mostré, cuando aún no estaba pulida la ebonita. Estas.fotos se han puesto porque la pluma que se mostró como modelo era en mate, y esta pluma se entregaba pulida. Era un aperitivo...

El prototipo se fabricará en cuanto reciba el material que necesita, al igual que el de la ebonita 1.

En cuanto estén acabados los 4 prototipos se mostrarán juntos en un mismo hilo.
 
  • #380
Exactamente como yo...y tú tienes la culpa, culpita...
 
  • #381
Ya sin uñas, pregunto: ¿cómo van los prototipos? ¿Se ha recibido ya el material que faltaba para hacerlos todos?

(Entiendo que este es el paso en el que estamos, el último antes de la decisión final, ¿no?).
 
  • #382
Entiendo que tengo que recibir las barras a principios de semana, las pedí el lunes pero esta semana ha habido alguna festividad en Alemania e iban a cerrar un par de días.

En cuanto las reciba hago los dos prototipos de ebonita.
 
  • #383
Armaros de paciencia. :whist::
 
  • #384
Entiendo que tengo que recibir las barras a principios de semana, las pedí el lunes pero esta semana ha habido alguna festividad en Alemania e iban a cerrar un par de días.

En cuanto las reciba hago los dos prototipos de ebonita.

Gracias por la información y puesta al día.
 
  • #385
[FONT=&quot]Buenos días, ayer escribí al fabricante de la ebonita para reclamarla ya que se pidió el lunes de la semana pasada y he recibido esta repuesta hace un rato. Para que luego presuman de formalidad Alemana :laughing1:

[/FONT]

[FONT=&quot]Dear Mr. Angel,[/FONT]
[FONT=&quot]Mr. ( xxxxxxxxx ) is in holidays this week, so I have the pleasure to answer you.[/FONT]
[FONT=&quot]We received your payment, thank you. Your order is prepared and will be send of at the 6th of June. Mr ( xxxxxxxxx ) will send you the shipping details with the delivery number at once.[/FONT]
[FONT=&quot]Best regards[/FONT]
[FONT=&quot]
Sintiéndolo mucho habrá que esperar una semana más.

Para ir ganando tiempo voy a hacer todas las opciones en la resina y así veis las terminaciones aunque sean en el mismo acabado y cuando reciba la ebonita solo tengo que hacer 2 plumas para que se vea el veteado.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.


[/FONT]
 
  • #386
De nada, hombre. Gracias a tí! No se puede luchar contra los elementos.
 
  • #387
Gracias a ti, es lo que tiene, la formalidad de muchos distribuidores es ..... lo sufro a diario.
Saludos
 
  • #388
Paciencia entonces, qué le vamos a hacer. No podemos luchar contra los elementos alemanes.
 
  • #389
Calma... tranquilidad... paciencia... yo es que ando bastante liado así que no tengo prisa... [emoji23]
 
  • #390
Muchas gracias por la info :ok::
 
  • #391
Ya pudimos ver terminado el prototipo de la pluma en resina perlada ámbar, ahora ponemos algunas fotos de la resina granate con clips y sin clip, a espera de que se haga un capuchón con lenteja:

80cd6f4b8f51bc7ec84b14c68b9060cf.jpg


00a8afea6593f66da3ecb1a3710ae2f6.jpg


80a3910aa5d9a6b3c1dfce18bfd870ea.jpg


lostimage.jpg


bfc8541d7f427e29ac6e50fd5739ab3e.jpg


lostimage.jpg


1c67d2bb2104359c071729235ab403ac.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a281d9986461f9f39093e49b6bb0b281.jpg


d310d39c5f438ce0d4f74d397a67406b.jpg


Nota: al ser más ancho el clip de gota, no entra en el cajeado que se hizo para alojar el clip de corbata, así que simplemente está superpuesto y se nota un huequecito, que obviamente en las piezas terminadas no habrá.

Cuando tengamos los prototipos de las ebonitas ya haremos los hilos recopilatorios correspondientes.

Esperamos que os gusten las fotos.

Nota: las fotos están tomadas a las 7 de la mañana, con lo que la luz no es la mejor, pero nos pudo el ansia viva por poner las fotos enseguida.

Tened en cuenta que el cuerpo de la pluma es el mismo que hemos visto anteriormente y que con mejor luz luce así:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #392
Buenos días, ayer escribí al fabricante de la ebonita para reclamarla ya que se pidió el lunes de la semana pasada y he recibido esta repuesta hace un rato. Para que luego presuman de formalidad Alemana :laughing1:


Dear Mr. Angel,
Mr. ( xxxxxxxxx ) is in holidays this week, so I have the pleasure to answer you.
We received your payment, thank you. Your order is prepared and will be send of at the 6th of June. Mr ( xxxxxxxxx ) will send you the shipping details with the delivery number at once.
Best regards

Sintiéndolo mucho habrá que esperar una semana más.

Para ir ganando tiempo voy a hacer todas las opciones en la resina y así veis las terminaciones aunque sean en el mismo acabado y cuando reciba la ebonita solo tengo que hacer 2 plumas para que se vea el veteado.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.



Vaya, vaya, vaya. O sea que también los alemanes toman vacaciones... Seguro que el ignorante bocazas que dijo que aquí nos pasamos todo el día de fiesta gastando nuestros pingües presupuestos en copas y mujeres tampoco está al tanto de lo que sucede en Germania. Por si no lo recordáis el majadero en cuestión es el tal Dijsselbloem, originario de Flandes... Vaya por Dios!. Pongo referencia https://www.elmundo.es/economia/2017/03/21/58d15c9cca47413d5a8b45f9.html

La espera nos hará más feliz el día de la entrega.
 
  • #393
Se ve magnífica! Me encanta!!
 
  • #394
¡Qué bonita va a quedar!
 
  • #395
Preciosa. Sobre el clip, no termino de decidirme. Estéticamente, me gustan los dos y no me ayuda a decidirme. Alguien puede aportar alguna diferencia técnica que ayude: solidez, agarre, tensiones, desgaste del capuchón?
Gracias
 
  • #396
La verdad es que si que queda preciosa. Veremos los demás prototipos y decidiremos, aunque a mi personalmente este modelo me encanta
 
  • #397
Preciosa. Sobre el clip, no termino de decidirme. Estéticamente, me gustan los dos y no me ayuda a decidirme. Alguien puede aportar alguna diferencia técnica que ayude: solidez, agarre, tensiones, desgaste del capuchón?
Gracias

Pues cuando pongan la que lleva lenteja más lío nos haremos así que yo he decidido que no lleve nada.
 
  • #398
Pues cuando pongan la que lleva lenteja más lío nos haremos así que yo he decidido que no lleve nada.

:D Estamos en las mismas. Había votado clip pero visto como queda sin nada, creo que me paso al nudismo. Y si tiene que rodar encima de la mesa, que ruede, ya si eso pondré una barandilla...o una moqueta en el suelo
 
  • #399
Habemus lenteja!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una auténtica preciosidad!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji1]
 
Última edición:
  • #400
Preciosa!!! Yo voté ebonita, creo que la elección final va a ser muy difícil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie