• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximo diver JLC

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy bonito, a veces cuesta cerrar bien ese cierre de mariposa, no suele quedar bien cuadradado el centro con las dos partes deployantes y el armis que lleva no me gusta nada de nada. Vamos... que le ponemos una correa de kevlar o piel y nos lo compramos!!!! :drool::drool::drool:
 
  • #27
Yo estoy con la opinión de Selrac, más de una vez ya lo hemos dicho, pa mí este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
El reloj es muy bonito, a veces cuesta cerrar bien ese cierre de mariposa, no suele quedar bien cuadradado el centro con las dos partes deployantes y el armis que lleva no me gusta nada de nada. Vamos... que le ponemos una correa de kevlar o piel y nos lo compramos!!!! :drool::drool::drool:
Yo además le sumaría a los peros....que me siguen dando algo de respeto el tema archiconocido de las clavijas de los pulsadores :-((:-((:-((
 
  • #29
Pues que te voy a decir;-),me gustan y mucho:drool:,pero a mi me gusto mas el Chrono . mira que luz tiene:D:D
Saludos


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> También me interese por este modelo, pero una esfera tan cargada me tira un poco para atrás.

Saludos
 
  • #30
Yo además le sumaría a los peros....que me siguen dando algo de respeto el tema archiconocido de las clavijas de los pulsadores :-((:-((:-((

El tema del cierre me tenia preocupado, lo hablamos, y las conclusiones fueren que se trataba de un par de casos y no habia porque preocuparse.

Conozco unos cuantos jlc con el sistema compresor, adquiridos hace ya tiempo y no han sufrido este problema. Sigo pensando que fueron un par de casos con muy mala pata.

Saludos
 
  • #31
Gran casa, bonito, distinto...vamos que te animo.
 
  • #32
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> También me interese por este modelo, pero una esfera tan cargada me tira un poco para atrás.

Saludos

Pues yo me probe los dos y el GMT me gusta,pero le falta algo ::Dbt::::Dbt:: y me quede con el Chrono,tambien es verdad de que desde que los vi en foto,ya me gusto mas el Chrono.
Saludos
 
  • #33
Veo que la mayoría se decanta por este reloj y no otro, se puede decir que no tiene muchas competencias. De todos los relojes estudiados este sin duda se lleva la mano.

También se ha hablado de su hermano mayor el diving gmt chrono, pero sigo prefiriendo el gmt por lo poco cargada que esta la esfera.

Cada hora que pasa lo tengo mas claro. Si todo marcha bien será el próximo en caer. :ok::
 
  • #34
Veo que la mayoría se decanta por este reloj y no otro, se puede decir que no tiene muchas competencias. De todos los relojes estudiados este sin duda se lleva la mano.

También se ha hablado de su hermano mayor el diving gmt chrono, pero sigo prefiriendo el gmt por lo poco cargada que esta la esfera.

Cada hora que pasa lo tengo mas claro. Si todo marcha bien será el próximo en caer. :ok::

No te equivocarás,una gran marca un gran reloj y para toda la vida.

Saludos
 
  • #35
Una maravilla
 
  • #36
No tienes mal gusto no
 
  • #37
A mi el gmt me encanta en fotos, lo vi en joyería y no me parecía tan atractivo. En mi caso me gusta más el mismo pero en crono, que es el que yo tengo en mente.
En cualquier caso el reloj es una pasada, Titanio grado 5...
 
  • #38
A mi el gmt me encanta en fotos, lo vi en joyería y no me parecía tan atractivo. En mi caso me gusta más el mismo pero en crono, que es el que yo tengo en mente.
En cualquier caso el reloj es una pasada, Titanio grado 5...

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Tengo mis razones para no comprar el crono (cuestión de gustos)

No tengo en mente ningún reloj aparte de este que utilice titanio grado 5. ¿Conoces algún otro? Lo que también es muy sorprendente es el grosor del zafiro, 3.6mm.

Saludos
 
  • #40
Bueno, no sé que precio tendrá el JLC. Pero puestos a tirar la casa por la ventana... este lleva la correa fabricada con vela de barco :drool: y la estetica es preciosa... :drool: unos 9.500 € de na.... ::cry::

22321.jpg
 
  • #41
Bueno, no sé que precio tendrá el JLC. Pero puestos a tirar la casa por la ventana... este lleva la correa fabricada con vela de barco :drool: y la estetica es preciosa... :drool: unos 9.500 € de na.... ::cry::

22321.jpg

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> También es una gran pieza a tener en cuenta. Es un reloj precioso.
<o:p></o:p>
Después de adquirir un rolex lv, me he decantado por algo más deportivo y el JLC cumple esto a la perfección. El diving gmt es menos refinado, como algo en bruto.
<o:p> </o:p>
El Blancpain fifty fathoms, es en mi opinión un reloj mucho más refinado, elegante, se sale de lo que estoy buscando.
<o:p> </o:p>
Gracias por la aportación. :ok::

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #42
Simplemente me encanta.
 
  • #43
Personalmente me encanta, más sin crono y con armis.

Lo estuve probando hace unos dias en Andorra (sin Armis, con caucho) y es una pasada. Bastante grueso, eso si. 5300 eurillos puesto en la muñeca.
 
  • #44
De cuánto PVP estamos hablando::Dbt::
 
  • #45
Estéticamente me encanta este reloj, a ello unimos su corta tirada (1500 piezas) y sin muchas cavilaciones me parece una buena compra......el único "pero" es el tacto de su bisel no me pareció a la altura de un reloj de su categoria.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie