• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo del Halios Laguna

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta , simple , clasico , brutal , lo tiene todo
 
  • #27
la pinta es muy buena ,el problema es comprarlo sin verlo
 
  • #28
Yo estuve a punto de comprarlo, pero al final no me atreví.

Me parece precioso (especialmente el de bisel gris).
 
  • #29
Tiene lo que se espera de un diver. Robusto, supongo que pesado (yo necesito al menos 200 gr para sentirlo bien).
En defiinitiva contundente.

gracias
 
  • #30
Lo trajo un compañero

que vive en Ingalterra estas Navidades y es ¡¡¡BRUTAL!!! y precioso, como han dicho otros compañeros: la belleza de lo sencillo, lo trajo con milanesa (para quitarle peso), sopesando el armis en otro HALIOS esta semana, supongo que el conjunto será un acorazado en la muñeca.
Me gusta mucho, mucho, mucho... la parte menos buena, parece que HALIOS está fichado en aduanas ya que tanto en Inglaterra como aquí parece que todos pasan por caja:-((

Si son 600.-€ con aduanas ¿en cuánto se puede poner?

Saludos, Jose
 
  • #31
que vive en Ingalterra estas Navidades y es ¡¡¡BRUTAL!!! y precioso, como han dicho otros compañeros: la belleza de lo sencillo, lo trajo con milanesa (para quitarle peso), sopesando el armis en otro HALIOS esta semana, supongo que el conjunto será un acorazado en la muñeca.
Me gusta mucho, mucho, mucho... la parte menos buena, parece que HALIOS está fichado en aduanas ya que tanto en Inglaterra como aquí parece que todos pasan por caja:-((

Si son 600.-€ con aduanas ¿en cuánto se puede poner?

Saludos, Jose

si no ando equivocado un 20% +/-
 
  • #34
Me parece un poco soso, aunque debo decir que me encanta este tipo de bisel.
 
  • #35
Me parece un poco soso, aunque debo decir que me encanta este tipo de bisel.
Coincidido en lo del bidel pero desde luego no en lo de soso, me gusta muchisimo, especialmente la transicion a la correa
 
  • #36
Refloto de nuevo; :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya lo tengo, lo acabo de recibir la primera impersion es: contundencia elegante

Gastos de aduana 40.26 Euros, el Sr Jason Lim te lo envia con un valor de 175 $ Canadienses

lostimage.jpg


Foto de la BB perdon por la calidad
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Me encanta , pero sácale alguna fotillo mejor que se ve muy borroso.
 
  • #39
Ufffffffffffffffffffffffff.... me acabo de enamorar.
 
  • #40
¡¡¡¡ YOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... me pido uno, dónde.. dónde... dónde, porfa, porfa, porfa.......
 
  • #41
Massss fotos hombre... me parece muy guapo, me van los biseles internos.. no se porque..
 
  • #43
Yo hace tiempo que me enamoré, pero llegué tarde.

En la web sólo quedan ya con el bisel interno en negro. Yo lo quería gris.
 
  • #44
Yo hace tiempo que me enamoré, pero llegué tarde.

En la web sólo quedan ya con el bisel interno en negro. Yo lo quería gris.

no es negro del todo, es mas claro que el dial y le da un tonito grisaceo la mar de chulo y hasta el dial depende de como le incida la luz parece gris

como somos de bcn si quieres me envias un privi, quedamos y lo ves en vivo
:Cheers:
 
  • #45
Te lo dije...

Refloto de nuevo; :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya lo tengo, lo acabo de recibir la primera impersion es: contundencia elegante

Gastos de aduana 40.26 Euros, el Sr Jason Lim te lo envia con un valor de 175 $ Canadienses

O SEA: TOTAL UNOS 640.- € ¿no?

Como te dije, si quieres aligerar peso, le puedes poner una de esas milanesas que todos los amantes de los divers tenemos por casa, vamos... por probar... (si te gusta, claro):whist::

Enhorabuena y a disfrutarlo.:friends:
 
  • #46
Como te dije, si quieres aligerar peso, le puedes poner una de esas milanesas que todos los amantes de los divers tenemos por casa, vamos... por probar... (si te gusta, claro):whist::

Enhorabuena y a disfrutarlo.:friends:


Gracias, este finde le pruebo la del Le Grand a ver que tal pero es demasiado tupida::Dbt:: quizas la del buzo le iria mejor
y en cuanto a la pasta, asi es, salio de Canada el 11.01 y ha llegado hoy dia 20 directamente con el pollo de correos que me ha hecho pagarle los 40.46

Saludos
 
  • #47
no es negro del todo, es mas claro que el dial y le da un tonito grisaceo la mar de chulo y hasta el dial depende de como le incida la luz parece gris

como somos de bcn si quieres me envias un privi, quedamos y lo ves en vivo
:Cheers:
Me encantaría verlo, aunque sólo serviría para ponerme los dientes aún más largos. Lo dejé escapar porque ese dinero es mucho para que me lo gaste en un reloj; y tanto me lo pensé, que se acabaron (hasta le tenía comprada la correa).

Dime por MP cuando te va bien y donde, y nos ponemos de acuerdo. Yo llevaría algun peluco que también te gustará.

Saludos.
 
Última edición:
  • #48
Fotos del nene

como me las pidio algun compi adjunto algunas fotos e impresiones del reloj

Vista general - el armix es precioso a la par que comodo y adaptado a mi muñeca de 17.5 el conjunto pesa 218 Grms
lostimage.jpg


Vista del dial muy sencillo y legible aparte de que con ese logo cromado a juego con las agujas y el marco de la fecha hasta le da un toque de elegancia
lostimage.jpg


Vista lateral :drool: me encanta la forma de la caja, no es la caja B :whist:: pero... :flirt:
lostimage.jpg


Vista lateral del otro lado la de las 2 (derecha en la foto) mueve el bisel y no esta roscada y la de las 4 es para ajustar fecha, hora y darle cuerda si procede(esta si es roscada)
lostimage.jpg


Vista trasera
lostimage.jpg


Detalle del cierre con logotipo grabado y extension de buceo
lostimage.jpg


La artistica (encima de un olivo)
lostimage.jpg


En muñeca de 17.5 muy comodo aunque sea de 43mm sin coronas pero al ser de 49mm de altura y la forma de caja se adapta muy bien
lostimage.jpg


Y por fin mi ayudanta sin ella esta sesion no hubiera sido posible (gracias :worshippy:) :D
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #49
Realmente guapo. :ok::

Es cierto que el bisel, aunque sea negro, adquiere tonalidades más claras según le da la luz, pero a mi me gustaba aún más diferente del dial, como el gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie