• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protesta formal contra este subforo

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Mala idea habéis tenido :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Anoche tuve pesadillas y hoy al paso que llevo me ahogaré en mis propias babas :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Que lo retiren Ya!!!!!!

Mi salud mental no lo sopporta massssssssssssss

Y no me digáis que no entre porque lo lo puedo evitar. ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


Desesperación Oye ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Secundo la propuesta, esto es una perdicion.
Un saludo
 
Nada, nada....a sufrir todos!!:whist::
 
No te falta razón... Se me cae la baba :drool::drool::drool: pero merece la pena:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D:D
 
No lo dudes, será nuestra perdición. ::cry::

Saludos
 
Mira que me gusta el dualtime Master-compresor :-PHay un Corte Inglés que les debo de tener hasta las narices de ver mi fea cara por ahí ::blush::preguntado una y otra vez por el jorobado reloj. :whist::Y ahora estas fotos, 8oestos articulos exclusivos,:clap: esas bellezas, :yhoo::estas exclusivas,::dnz:: ....y esos precios ::bash::::cry::..........Maldita sea voy otra vez para darles el toston.:D;-)
 
Bueno, pues a ahorrar nos toca...:-(
 
  • #10
Jajajaja....pero si yo también sufro cuando veo semejantes maravillas ::cry::

Si, pero sufrs menos que yo que no tengo uno ::cry::, y al paso que voy de pagar impuestos no lo voy a tener nunca ::cry::, claro que el duometer no es para ni siquiera soñarlo, demsiada pasta pa los pobres ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Esto no es un foro, esto es una tortura. QUIERO SER RICO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
  • #12
Roberzal yo creo que no hace falta ser rico para tener un reloj de 5000 o 6000 euros, es cuestión de proponerselo. Unos lo conseguirán en un día y otros en diez años, pero por ejemplo un simple café menos al día , o el periódico , etc supone un ahorro de 500 euros al año
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie