• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protección 50 para el sol es demasiado, con 40 es suficiente

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que comprar un reloj de pared...jijiji.
 
  • #27
Valoro tu opinión y consejo, pero en forma paralela lo que comentas permíteme que a mí reloj le ponga lo que me salga de los c...

Creo que no lo has entendido, se refiere a esa m..........aravilla de Nato.:laughing1:
 
  • #28
¿Habla usted inglés?

Sí.

¿cómo se dice "mira"?

look

¿me puede construir una frase con look?

claro, "look, yo soy tu padre".


Mira Juan, con lo que me cuesta a mi una sonrisa ¡¡¡ estoy a las carcajadas !!!
 
  • #29
Creo que no lo has entendido, se refiere a esa m..........aravilla de Nato.:laughing1:
Qué retorcido eres! que yo también me refería a lo que me salga de los c......onsejos que todos los foreros aportáis

Nivel de inglés?
- Alto
- De acuerdo, haga una frase con "Christmas"
- Como no me de el trabajo, le parto la Christmas...
 
Última edición:
  • #31
Jejeje, estamos hoy chistosos.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
Este si que es bueno!!!!
 
  • #33
Vaya colección de chistes malos malos... ¡¡¡pero me estoy riendo hace un rato!!! :clap:
 
  • #34
Sin acritud… probablemente te hayas quemado a modo castigo por ponerle esa correa al sub...:laughing1:
 
  • #35
Aunque leyendo el hilo entero ya me ha quedado claro que tu le pones a tu reloj lo que te sale de los c…… :ok::
 
  • #36
Jajajaja muy ocurrente!!! Y la nato le queda muy bien!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Ya está bien! nuestro compañero, agonizando por culpa de las quemadas de tercer grado y vosotros contando chistes.

P.S. van dos y el del medio... no conoce la marca Rolex
 
  • #38
Por cierto, cuanto mide tu muñeca??
Se ve anchota, y sin embargo el Sub te queda estupendo a pesar de sus 40 :ok::

Salu2

Es que el sub cerámico es de los que dice que tiene 40 pero aparenta muchos más...
 
  • #39
Es que el sub cerámico es de los que dice que tiene 40 pero aparenta muchos más...
Coincido con el comentario; creo que es la suma de los 15 mm de altura más, sobretodo, los más de 45 mm de "largo" que sus asas le proporcionan.

Una chica entra a una entrevista de trabajo y...
—¿Nivel de inglés?
—Alto.
—¿Cómo se dice "ponerse".
—"Put on".
—Úselo en una frase.
—Venga, hasta luego.
 
  • #40
Ya me gustaría a mí, ya, que me sirviera de protección ese reloj, incluso... con esa correa, no sería yo quien le hiciera ascos.
Un saludo.
 
  • #41
Aunque el hilo derivo en direcciones inesperadas, les aseguro que me alegro la mañana!
 
  • #42
No lo cambiaria por bronceador,.....

Muy guapo
 
  • #43
Creo que con 40 es mas que suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie