• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas DIVER

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Certina DS3 tambien creo es un diver como la copa de un pino y no tiene nada que envidiar a relojes mucho mas caros, aquí el modelo con las agujas plongeur que para mi gusto le quedan mucho mejor que las originales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
Para este verano, estaba pensando en algo que no duela mucho al bolsillo y habia pensado en este, ¿que os parece este?


lostimage.jpg



::Dbt::
 
  • #53
Para este verano, estaba pensando en algo que no duela mucho al bolsillo y habia pensado en este, ¿que os parece este?


lostimage.jpg



::Dbt::

Personalmente me encanta ese Zeno, tiene una excelente relación calidad / precio y estéticamente es perfecto.

Un abrazo :)
 
  • #54
Yo propongo este:

lostimage.jpg


Eberhard Scafodat. Me quita el sueño muchas noches :drool:

Y pese a todo lo prefiero con pulsera de caucho, es que no he encontrado fotos ::Dbt::
 
  • #56
Ese Breitling Superocean steelfish es precioso!!!!:whist::
 
  • #57
Hola!
También pienso que se merecerían un hueco estas nuevas maravillas de Schaumburg.
Con permiso de Uhren:

Schaumburg Aquamatic 1000M
lostimage.jpg

Este negrito con naranja es que me quita el sueño...:-P

Schaumburg Titan Diver 2000M
lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #58
Sinn U1

El diver mas impresionante que existe con esa esfera tan original ese acero de submarino aleman y todo a un precio ridiculo algun dia sera mio



Saludos
 
  • #59
Un AP, este Blue Diver Scuba (300m)

lostimage.jpg
 
  • #61
mi propuesta es esta:

cuervo y sobrinos,robusto buceador

lostimage.jpg


se que la marca no esta especializada en diver,s pero este modelo en concreto me gusto mucho cuando lo vi y me lo probé.
 
  • #62
Y este? Que os parece, puede salir, No??
Por cierto, como ha llegado mas o menos el buen tiempo ::Dbt:: ::Dbt:: le calzo su correa original.

lostimage.jpg
 
  • #63
Uaau..!!


Ese Omega me pirra.. Es la elección exacta que me gusta.. ¿Puedes describir tus impresiones sobre el? ¿Es el de 45 mm?

Muchas gracias...;-)

Por cierto... Este
lostimage.jpg
tiene un no se que de un que se yo..

Saludos..
 
Última edición:
  • #64
Y este? Que os parece, puede salir, No??
Por cierto, como ha llegado mas o menos el buen tiempo ::Dbt:: ::Dbt:: le calzo su correa original.

lostimage.jpg

precioso!!! pero me gusta mas con bisel azul.
 
  • #65
Y claro que este es obligatorio...

En realidad el original, el PloProf y el Submariner son los relojes que yo considero las referencias de buceo.

lostimage.jpg
 
  • #67
Creo que Oris se merece un buen reportaje.

Un saludo.
 
  • #68
Pues ya está, nuestra edición de verano incluirá un ESPECIAL DIVER tratando y mostrando las imágenes de todos los modelos y marcas que nos habéis recomendado, además claro está de las que nuestra redacción considere.

Desde esta misma edición también incluiremos información e imágenes de marcas no tratadas hasta el momento, y que pasa por informar sobre alemanas y orientales.

Gracias a todos, como siempre ha sido un placer.
 
  • #69
Gracias a todos por el hilo que es fantástico. Me encantan los divers, y nunca sabría por cual decantarme, aunque mi referencia son los oris.
Aun asi quiero hcer un aporte con un par de modelos que aun no se han expuesto en este hilo, el scorpion, unos americanos locos trabajando un modelo de 30 atm y algo mucho más excluisvo, el Harry Winston ocean diver.
Salud compañeros.
 
  • #70
Un voto para el Longines.
 
  • #72
Por poner uno original, pintón y barato, el Orsa :D :ok¡ :clap: :

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
Creo que se nos olvida uno

Creo que no lo hemos puesto, pero el Albatros de SAWC merece un sitio por aquí. ;-)

Esta noche cuando llegue a casa intentaré poner una "afoto" del mio.


::bxd::
 
  • #74
Uno bueno, bonito y barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie