• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas de Jacobo para la correa para Pams del foro

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siendo muy bonitas todas, me gustan la 2 y la 4, pero las personalizaremos algo, No? Ah, y muchas gracias por el esfuerzo del organizador del asunto.
Saludos
 
  • #27
Me gustan 4 y la 2, en este mismo orden.
 
  • #28
Para mi como la Goldoff ninguna. La 1 en todo caso, pero no me llama la atención ninguna.
 
  • #29
Buenas,

La 2 sin duda me gusta mucho. Le quedaria muy bien tanto al 005 que al 87 con su esferita azul :yes:.

Estaremos pendientes y como ya ha preguntado alguno, algun tipo de personalizacion adicional aparte de largura y esas cosas?

Saludos!!!
 
  • #30
Me gustan la 2, la 3 y la 4, !y lo malo es que no s´´e en qu´´e orden¡
 
  • #31
La 4 está muy bien.....

Saludos.
 
  • #35
Se trata;EMHO,de dar ese toque ;-) guardando el aire vintage...y algún retoque en el pesunte,que se te ocurre??
Para mi gusto, tal cual, esta perfecta. Con el pespunte fino en crema:flirt:
 
  • #36
Yo tengo una nobuck aligator de Jacobo encargada expresamente para un Monza, muy buen resultado! Me encanta, pero la 4 es realmente acojonante y creo que le quedaría estupenda a mi Pam8o
 
  • #38
Yo también me decanto por la 2 y la 4 por este orden :ok:::ok::
 
  • #39
Entre las propuestas, me inclino por la 4 como primera opción o punto de partida.
La 2 no está nada mal, pero tengo correas muy parecidas.
 
  • #40
Nos gustan, todas.... somos lo peor, pero es la ventaja de tener un PAM. A mi mujer la 1 y a mí la 4. La 1 en 22 mm para un PAM de 40 y en mi caso 24 mm para el 44 mm.

Y los precios????....

Saludos
 
  • #41
Aunque todas tienen buena pinta a mi me gusta la 3, ademas tal cual esta en la foto (marron con despunte beis-crema) pero la 4 tambien es una pasada. A ver que precios salen para poder ampliar las opciones de mi PAM.
Gracias por el gran trabajo Jesus.
 
  • #42
La 4 es la que mas me gusta.
 
  • #43
Como a muchos de vosotros, me encanta la número 4. Es original el desgaste.... quizá cambiaría el pespunte, buscaría uno mas claro para que contraste. No crema, marrón claro. Es probable que con los efectos vintage de la piel quede también muy bien un pespunte gris claro.
 
  • #44
Como a muchos de vosotros, me encanta la número 4. Es original el desgaste.... quizá cambiaría el pespunte, buscaría uno mas claro para que contraste. No crema, marrón claro. Es probable que con los efectos vintage de la piel quede también muy bien un pespunte gris claro.


Buen apunte...:hmm::hmm::popcorn:
 
  • #45
Me he puesto en contacto con Jacobo ,para que nos pase precios de las correas y estudiar posibles colores para los pespuntes para la correa de Alligator nobuck vintage...la nº4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie