• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuesta inquietante, ayuda!!!!!

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la persona que te ofrece el cambio es de tu confianza y te apetece, yo sí que lo haría. Estoy seguro que no tendrás problemas para encontrar las fornituras y recambios que precises.
 
  • #27
Creo que voy a dar la nota con mi respuesta, pero...

No tenía idea de que el tal "flechón pudiera alcanzar los precios que he visto por la red, pero al verlo... ::bxd:: 8o 8o 8o

Supongo que, al ser amigo tuyo, le habrás puesto en antecedentes de lo que tiene en las manos. Si él sabe que, poniendo ese reloj en internet le puede sacar el "pastón" que le puede sacar... yo no lo cambiaría por un GMT. Creo que habría más de un gringo que viajaría a Méjico a comprarlo.

Si aún así, sigue interesado en el cambio... estás tardando. Como ya te han dicho por aquí, no será muy dificil, rebuscando por internet, encontrar casi de todo.

Suerte en cualquier caso
 
  • #28
Joer, a ver si alguien un dia me cambia algo así.
 
  • #29
Yo desde luego me quedaría con mi GMT cerámico sin dudarlo. Ahora tú haz lo que quieras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie