• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de lista de profesionales recomendados por los foreros...

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola a todos,
en Tenerife tambien esta la Relojeria Alemana. Tienen Omega, Longines, Tissot. Arreglan cualquier reloj.
esta en Sabino Berthelot, 38. en Santa Cruz. Telefono 922223535
un saludo.
 
  • #152
Mi voto para el magnífico relojero y forero francis :ok::

Relojeria Victoriano (Tarancón)...... 969 320 729
 
  • #153
Valladolid

Joyería Tremiño Alonso 983354441
 
  • #154
Yo no llevaría ningún reloj al primero de la lista de Madrid
 
  • #155
Hoy le hice una visita a Herminio Jiménez y me pareció un gran profesional y ante todo una gran persona.
 
  • #156
En elche RELOJERIA MAZARINO (MARGA) 965432577
 
  • #157
Hola, solo me he dado de alta en el foro cuando he visto esta relacion, en Madrid falta Relojeria El Rubí, el relojero se llama Enrique, lleva arreglando los relojes de mi familia desde que tengo uso de razón, relojes de pulsera y de pared, veo que no poneis direcciones, solo telefonos asi que os lo dejo por si quereis incorporarlo, 91 543 12 62
 
  • #158
eyy en vega de san mateo, gran canaria, joyeria-relojeria jose pérez, 928 661 691

como ejemplo, revision calibre lemania 1341, 30€ y va de maravilla, cristales de zafiro baratisimos, me consiguio el original de mi wakmann rainbow NOS... y de todo lo que se pueda imaginar...y encima un tio honrado...

joder suena a pura propaganda xo esa es mi experiencia con jose..:ok::
 
Última edición:
  • #159
En barcelona Iglesias Joyeros, en la Ronda San antoni, junto a la plaza universidad. Muy buen trato, son de toda la vida y saben de qué hablan. Para mí de los mejores.
 
  • #160
En Oviedo teneis tambien en la calle uria "Joyeria La Perla", no muy lejos de la estacion de Renfe y tambien esta "Joyeria Aparicio" en la calle Palacio Valdes, ambos trabajan francamente bien.
 
  • #161
En Zaragoza hay un sitio que no es un servicio técnico, pero si de fornituras y aquí era muy difícil de encontrar, se llama ARAGONESA DE RELOJERÍA SLL, está en la calle Jussepe martinez 14 en el primer piso y puedes encontrar todas las necesidades para relojes, desde herramientas, cambiar cristales en el momento, todo tipo de piezas para mecanismos de reloj...etc
 
  • #162
Es una muy buena idea. Añadiría, si aplica, si son de una marca... Yo he tenido muy buena experiencia y lo he usado varias veces, con el servicio técnico de Cartier en la tienda de Serrrano...
 
  • #163
Cada cierto tiempo suele salir algún hilo sobre si alguien conoce a algún relojero de confianza por tal o cual ciudad. ¿qué os parecería compartir esos profesionales de confianza a quienes lleváis los relojes con el resto de foreros por si a algún vecino vuestro le hace falta?

Vista la acogida empezamos:

Álava

Albacete

Alicante

Almería

Asturias
Joyeria Yemo (Avilés esp. Seiko y vintages)......... 985540927
relojería Casaprima (Oviedo).............................. 985214879

Ávila

Badajoz

Barcelona
Aniceto Jimenez Pita........................... 93 340 63 46
Juan Fernández "Galy"......................... 93 564 66 06
Xavier Compte (Hora Exacta, Terrasa).... 93 788 56 57
David (Joyeria Elios, Sabadell)

Burgos

Cáceres
Ángel Rodríguez.................................. 927 217 005

Cádiz

Cantabria

Castellón

Ciudad Real

Córdoba
Jose M. Frías (Relojería Frías)....... 957 478 166

La Coruña

Cuenca
Relojeria Victoriano (Tarancón)...... 969 320 729

Gerona

Granada
Fernando Muñoz (relojeria reyes)..... c/nava.sn.bajo

Guadalajara
Hernandez Relojeros (Azuqueca de Henares)....... 949266293

Guipúzcoa
Juan Gutiérrez........... 943323232
Jorge Alonso............. 652701178

Huelva
Mario (Relojería Ruiz)......... 959244308

Huesca

Islas Baleares
Relojeria "Hermanos Oliver" (Palma de Mallorca)

Jaén
Jose Luis Relojero........953 232420

León

Lérida
Josep Maria Magallón (Relojería Tic-Tac)........ 973 269 033

Lugo

Madrid
Alberto (Cronoworld)....... 91 391 41 96
Herminio Jiménez............ 91.407.53.16
Relojería Santos............. 91.366.54.22 (dispone de cajista y especializado en vintage)
Pedro Izquierdo.............. 91 517 24 47

Málaga
Pachi (Marbella)................... 952 826 647
Relojería Gil......................... 952 253 043
Relojería Lusa (esp. Casio)..... 952 211089

Murcia

Navarra

Orense

Palencia

Las Palmas de Gran Canaria
Martin (Relojeria Martin)............ 928 269276

Pontevedra

La Rioja

Salamanca

Tenerife

Segovia

Sevilla
José Fernández Quiroga....... 954 442 340
Luis Santano (Abrines)........ 954 500 791
Ángel Ruiz......................... 954 381 160.
Jose Manuel Tirado............. 954 904 929

Soria

Tarragona

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid

Vizcaya
Jesús (Roaldo Joyeros, Basauri)...... 94 426 99 19 es miembro del foro (ferorain) y es ST Certificado Breitling.
Ángel (Relojería Prieto)................. 94 422 91 29

Zamora

Zaragoza

NOTA: esta lista no pretende más que recoger aquellos profesionales con los que los foreros han tenido buenas experiencias en sus trabajos de mantenimiento, reparación y/o restauración de relojes.
Buenas noches.
Les comento un buen relojero en Sevilla.
Jorge Ivan Ortiz 646078998. Relojería ANGEL en calle Greco

 
  • #164
rectificacion Valencia

Valencia
Nayda Joyeros en C/ Doctor Cajal, 22 46200 Paiporta - 963 972 380 restaurador tambien
Armando Martinez C/ Cerdan de Tallada 2, 46004 Valencia (junto calle Colon)
 
  • #165
La relojería Casaprima de Oviedo, cerró sus puertas hace ya unos años.
 
  • #166
Actualizado a 10/10/2011

Hola a todos,

He actualizado el listado al tiempo que he eliminado mensajes no útiles para el cometido del hilo, tales como preguntas por relojeros en tal o cual sitio o autopromociones.

Te agradeceremos que antes de escribir en este hilo te plantees si tu post va a ser de utilidad para la comunidad. Es fácil: si tienes algún profesional que aportar será útil. Si vas a recomendar una tienda donde son muy simpáticos mejor ponlo en el foro general (o no).
Gracias por tu comprensión.
Saludos
 
  • #167
Madrid: Herminio relojero. Calle Federico Gutierrez 31-(Metro pueblo Nuevo)
hola relojero1!
veo que recomiendas a herminio,es bueno?porque yo estoy ya escamado,sobretod con las relojerias del centre,servireloj y demas...un saludo
 
  • #168
La relojeria Sagrado Corazón de Zaragoza cerró. Su propietario el Sr. Rafael Pérez de Mezquía es un magnífico relojero ya jubilado. Una pena ya que era excepcional.
 
  • #169
Relojeria Espada
Francisco Silvela, 56 duplicado
Madrid
696-537-884

Anteriormente estuvo en la calle Cava Alta, 44
 
  • #170
Se apunte en Huesca la relojería Aquilué En la esquina del Coso Bajo con la calle San Lorenzo
 
  • #171
en Valencia RELOJERIA SANCHEZ como dice la cancion TODA UNA VIDA , precios ajustados serios y rapidos c/ S. Vicente 51 963524565
 
  • #172
En Barcelona creo que hay que incluir a Danafi, Telef. 933184339. Son unos profesionales muy serios y competentes.
 
  • #173
Si alguien de la zona de gijon o cercanias se piensa llevar su reloj a arreglar,revisiones q lo haga sin dudarlo a casa Omega de gijon Joyeria Masev(DAVID) son gente fabulosa(saludos desde perlora)
 
  • #174
Alguno en Ceuta?
 
  • #175
No es cursilería. Es la realidad. Muchos quisieramos tener sus conocimientos, sobre todo en relojería mecánica. Los relojeros de Castilla- León son de una raza especial. Yo conozco muchos de la zona, que trabajaron con mi padre de los años 60 a los 90.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie