• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de crear subforo seiko

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien captado y expresado, Alb79.

Saludos.

Pues yo me uno sin dudarlo a todos los que abogáis por mantener unido y cohesionado al foro de japoneses y por tanto a sus miembros, aparte de la cantidad y calidad de las razones dadas hasta ahora por foreros con mucho más bajaje y criterio que yo, daré una opinión mía muy particular, tan particular como que es una percepción en parte personal y subjetiva pero también con una parte objetiva y que yo creo que más de uno compartiréis y es que este foro me parece un ejemplo de unidad, de falta de prejuicios y de buen rollo.

Algunos ejemplos:En este subforo gusta más Seiko pero nunca he escuchado críticas a Citizen, Orient o Casio más allá de gustos o apreciaciones personales. Gustan los mecánicos pero también los cuarzos. Gusta la última tecnología pero también los vintage. Gusta lo barato pero también lo caro. Nos gustan los japoneses pero también los rusos, los chinos y los suizos, etc, etc., etc.

De hecho creo que más que el parecido de las marcas japonesas entre sí, a este foro le damos sentido los foreros porque nos une la misma visión de los relojes, gustos parecidos y sobre todo, emmo, la falta de prejuicios. Para mí este buen rollo, esa actitud abierta y nuestros gustos parecidos son otros motivos para no deshacer este foro.

Pd. A ver si sacamos adelante y conseguimos darle fuerza entre todos a la idea del subforo de asequibles porque estoy seguro de que el resto del foro también lo aceptaría y respaldaría.

Un saludo :Cheers: :worshippy::worshippy::worshippy:¡¡¡¡Japan forever¡¡¡¡:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #27
Aunque todos mis japos son Seiko, no le veo mucho sentido a eso de crear un subforo propio. Emmo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie