• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: Correa para el Odisea

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Las de silicona se les pega el polvo demasiado....

Está claro que para este reloj, se necesita una de caucho y que sea como las de Omega, que se adpten a la caja y sean curvas para que no queden espacios...


Daivid, crees que Gunter las haría ??.
 
  • #27
Yo creo q una de Nylon con pespunte azul seria lo suyo.
 
  • #30
671bb2-600x474.jpg
 
  • #34
pues le sienta impresionante
 
  • #35
Ya os advierto que no sale muy buena, pero vosotros mismos, según me vino tuve que pegarle un hilo con loctite que se soltó, y luego el relleno blanco de dentro se va saliendo entre los cosidos y por los agujeros, en la punta se hace más notable. Luego no es tan gruesa como cabría esperar.
 
  • #36
Ya os advierto que no sale muy buena, pero vosotros mismos, según me vino tuve que pegarle un hilo con loctite que se soltó, y luego el relleno blanco de dentro se va saliendo entre los cosidos y por los agujeros, en la punta se hace más notable. Luego no es tan gruesa como cabría esperar.

Pues una pena la verdad, estos no tenian buena fama en correas¿?
Algo parecido en otra marca¿?
 
  • #37
Ya os advierto que no sale muy buena, pero vosotros mismos, según me vino tuve que pegarle un hilo con loctite que se soltó, y luego el relleno blanco de dentro se va saliendo entre los cosidos y por los agujeros, en la punta se hace más notable. Luego no es tan gruesa como cabría esperar.
Una pena. Por que pintaba bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie