• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta al Sr. Administrador

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sr. Administrador,

Le rogaría que estudiara la posibilidad de añadir automáticamente la reproducción de un archivo mp3 cada vez que se introduzca un post de despedida en cualquiera de los foros.

Estoy pensando más concretamente en el "no llores por mí, Argentina".

Estoy seguro de que ello acentuaría la tan buscada carga dramática de la intervención del forero en cuestión.

Reciba un cordial saludo,
Jesús

Siento disentir :-P, sobre todo en el tema,:-P:-P:-P

debe saltar automáticamente este, "todos a coro":

https://www.youtube.com/watch?v=gP4cUGTHDfw

:D
 
  • #27
Caguenla, y yo sin enterarme :-P:-P
 
  • #29
heeeeeeeeeee!!!!! que se cuece por aqui que no nos enteramos de la misa a medias¿alguien lo sabe? ¿es un secreto?
informacion aunque sea adulterada
 
  • #30
Yo es que los eliminaría tan pronto se publican. O como mínimo los cerraría para no dar lugar a contestaciones.

Es más, se me ocurre que otra norma del foro podría ser la de no escribir ningún post de despedida. El que quiera irse se va y punto. Salvo que deba retirarse de forma obligada por alguna circunstancia de fuerza mayor... enfermedad grave, imposibilidad de acceder a internet, etc...
 
  • #31
Yo es que los eliminaría tan pronto se publican. O como mínimo los cerraría para no dar lugar a contestaciones.

Es más, se me ocurre que otra norma del foro podría ser la de no escribir ningún post de despedida. El que quiera irse se va y punto. Salvo que deba retirarse de forma obligada por alguna circunstancia de fuerza mayor... enfermedad grave, imposibilidad de acceder a internet, etc...

¡¡ Ah !! ¿que no te ha gustado la despedida que propongo?::Dbt:::-((:D
 
  • #32
Sr. Administrador,

Le rogaría que estudiara la posibilidad de añadir automáticamente la reproducción de un archivo mp3 cada vez que se introduzca un post de despedida en cualquiera de los foros.

Estoy pensando más concretamente en el "no llores por mí, Argentina".

Estoy seguro de que ello acentuaría la tan buscada carga dramática de la intervención del forero en cuestión.

Reciba un cordial saludo,
Jesús

Versión Nacha Guevara, please, que es muy melodramática
 
  • #33
mira que sóis toca pelotas dejo el foro me tenéis todos hasta los pi..............., que no que no que si no me echan no me voy, bueno todo se andará ja ja ja ja
Pues el que no quiera estar en el foro leche que no entre no entiendo yo lo de las despedidas repartiendo mierda para todos
 
  • #34
Pues yo si que quiero saber la gente `por que se va , siempre que
 
  • #35
Ale... ya llegue tarde y no me entere de na....
 
  • #36
Yo también quisiera expresar mi opinión, que no es otra que: HACER UNA COLECTA, Y COMPRAR UN BUEN RELOJ DE DESPEDIDA, seguro que asi, no queda nadie por aquí.
 
  • #37
Me apunto a la iniciativa :ok:::ok::, y sugiero que se ponga un enorme crespón en la página (habría que elegir el color)::cry::::cry::. Después de 3 días de luto, los retiraríamos::dnz::::dnz::.
Saludos;-)
 
  • #38
Eso, al que se despida estacazo en el corazón. Es más, al que se presente, hachazo en la nariz. Y al que escriba -a menos que sea alguna alabanza a un peluco previamente presentado-, arrancada de lóbulo de horeja (nótese que la falta de orto en la oreja es como homenaje al foro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie