• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus S80 vs El Buzo

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
eeeeeeeeeeeeee un respeto eh? juer

En fin, se nota que es un proyecto sin hilo conductor, donde han cabido todas las opiniones, gustos y colores, y asi ha salido: un huevo frito.
 
  • #179
es mi awelo quiroga, el leonés, abajo sale en un coche que tenian que parecia una bañera

El coche esta de fabula......ojala lo hubieras podido heredar.......no hay nada como lo artesano..:ok:::ok::
 
  • #180
pues si, en mi pueblo habia tantos que un yanqui se puso alli a venderlos como antiguedades y se forro

El coche esta de fabula......ojala lo hubieras podido heredar.......no hay nada como lo artesano..:ok:::ok::
 
  • #181
EL Buzo, mas bonito, mas contundente y mejor combinado en cuestión de estetica, colores, dial, agujas.
 
  • #182
el prometeo parece un tutima, es esa estetica (que a mi me gusta) el buzo es una cosa totalmente distinta, ná que ver, ahora mirando unos afotos del buzo creo que los relojes de crepas tienen una pinta bastante inconfundible, no digo que no sean inspirados en tal u otro reloj, pero se distinguen claramente de la media de setenteros asi "con camiseta" quiero decir con esa caja tan peculiar

EL Buzo, mas bonito, mas contundente y mejor combinado en cuestión de estetica, colores, dial, agujas.
 
Última edición:
  • #183
el prometeo parece un tutima, es esa estetica (que a mi me gusta) el buzo es una cosa totalmente distinta, ná que ver, ahora mirando unos afotos del buzo creo que los relojes de crepas tienen una pinta bastante inconfundible, no digo que no sean inspirados en tal u otro reloj, pero se distinguen claramente de la media de setenteros asi "con camiseta" quiero decir con esa caja tan peculiar

En este mundillo,no pasa nada por discrepar.......total al final nos juntamos con una cervecita al lado y nos partimos de risa,tanto detractores, como amantes de un producto....el problema viene cuando alguien se empeña en buscar la confrontación,el enfado y las faltas de respeto...ni siquiera entendibles habiendo una cuestión económica por medio,me refiero al S80,en el caso del Buzo no ha habido un interés económico por parte del foro,cosa que estos no pueden decir.....las cuestiones de ahora, la lio,con un post,con un mensaje.......son de críos.......que ven como su proyecto se hunde y hay que hacer que se diga algo......
Deberían de tomar como ejemplo el Buzo....revalorizado en dos días......admiración por los poseedores,agradecimiento a Crepas,mínimos problemas con propietarios....en fin,un ejemplo de como se deben de hacer las cosas.......

Tampoco pasa nada porque de otros sitios deban de tomar ejemplo de como se hacen las cosas....Pe-peillo y Jordi....deberían de llamar de vez en cuando a Anton....para aprender buenas formas.......y saber estar,que algunos ya sabemos que necesitan unas clases ..............bueno tanto como unas clases no........más bien un curso de muchos años..............

Me voy a bañar....que en estos dias la piscina no perdona.............besitos a los disidentes.........juasssssssssssssssssssssss
 
  • #185
Chiparus es el forero Sant_andreu en Rljs, amigo de Jordi Herrero.

Si veis el historial de este Troll en RE veréis que hace una consulta sobre un Jlc Master Reveil en el mes de abril con el reloj en la muñeca, curiosamente en rljs por esas mismas fechas hace lo mismo.

No puedo poner enlaces porque estoy desde un iPad y no se copiar y pegar, podéis usar google con las palabras Jlc Master Reveil mas relojisas y lo veréis.

Increible la maldad de Jordi que me esa empezando a causar miedo incluso, leerle en su foro es aterrador.

Saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #186
La Ip debe de ser de Sicilia o alrededores, el personaje anda de vacaciones por allí.

Por eso Jordi dice que no sabe nada y que miren IP.

Tonto pero de remate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie