• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus Poseidon

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta bonito pero esta marca no la había escuchado en mi vida

Micro marca Portuguesa amigo. Son muy buenos la verdad.
Claramente roba inspiración del IWC pero es muy bonito me gusta!
 
  • #27
Yourdudeness080 eso de que son muy buenos... deja que lo ponga en duda.
 
  • #28
Tolousse , no sabían la gente de Prometheus el daño que estaban haciéndole a la marca cuando no supieron dar una solución correcta a tu problema. Y la imagen es muy importante cuando los aficionados disponemos de tantas micro marcas buscando nuestro favor.

Saludos.
 
  • #29
Llampec en WUS el Carlos anda jugando con fuego... a mi el día que me amenace por privado, al llegar a Europa me paso por su sede y hablamos cara a cara... como marca me decepcionaron, pero como persona... malo malo.
 
  • #30
Es la primera vez que oigo algo sobre esta mara. El diseño me parece que está conseguido, con cierta inspiración como comentan compañeros por aquí.

Una pieza puede fallar, pero la marca debe saber dar una respuesta acertada a la situación. Que un 300m se jorobe en una ducha y que te den largas y malas contestaciones hacen augurarles un futuro no muy lejano.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie