• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus Jellyfish - reloje de buceo con tubos de tritio y movimiento Seiko 6R15

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[LEFT dijo:
sapcmc[/LEFT];2070057]
PrometheusJellyfishlumeshot.jpg

Me gusta mucho, está claro que su punto fuerte está en la luminosidad, sin menoscabo al resto del reloj. En cuanto a estética no puede dar más de sí, condicionado por las limitadas cualidades del tritio. 300m, zafiro con antireflejante interior, automático con posibilidad de cuerda y parada segundero,corona protegida, tentador. Lástima no poder contemplarlo al natural
 
  • #27
Ha quedado bastante chulo. Quizás los números de la esfera un poco pequeños, pero la pinta general es muy buena.

Mis felicitaciones, en particular por el cambio de Logo, ha mejorado bastante desde vuestros comienzos.
 
  • #28
Yo no he dicho que haya Seikos con ese movimiento mas baratos que el Jellyfish, he dicho que el precio me parece caro respecto a los Seiko, marca archiconocida y testada, con un control de calidad elevadisimo.

Un Dojo, que es un pedazo de reloj, lo puedes tener en casa por poco mas de 200 €. Y en las tiendas de este mismo foro se vende el Seiko Prospex Diver PVD Negro SARB049 con movimiento 6R15 por 375€ puesto en casa (ya se que es mas caro, pero por 60 € prefiero un Seiko Prospex a un Prometheus).

Has dicho "lo puedes tener" en casa por...

Estamos con lo de siempre con los precios de Seiko... que si se puede conseguir por este y otro precio, etc... Pero luego vas a un distribuidor oficial y te quedas pálido de los precios que ves.::bash::

Para hablar de buenos precios hay que hablar de PVP, no del precio al que se pueden conseguir.



Por otro lado, conoces los controles de calidad de Seiko? Y los de Prometheus? Es que yo no ::blush::... A lo mejor no son tan distintos.

315€ por el Prometheus es muy buen precio, independientemente de que te guste más o menos.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie