• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Projecto

  • Iniciador del hilo watchtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo es que soy un engominado.....

ya tu sabes

;)
 
  • #52
Si es cierto esto... mucha suerte :)

Pero a mi me suena a intento de colarla..... hay muchas formas de tener faltas... pero las tuyas parecen de un español iletrado más que de una persona de otro país y lengua...

Salutes
 
Última edición:
  • #53
pues eso, "que la fuerza te acompañe", que te va a hacer falta
 
  • #54
Muy buenas, lo primero mencionar que no se porque ha suscitado tanto desorden lo de "projecto", cuando claramente no es una falta de ortografia sino una estrategia comercial para que la gente lea este hilo. Ya centrandome en lo de la marca de relojes decirle que cuando ya tenga algun modelo fabricado y se comercialicen indiquenos la marca ya registrada, para ir informandonos del tema. Un saludo y mucha suerte para el futuro!!!
 
  • #55
Hola a todos!!
despues de una temporada vuelvo a estar por aqui y a dar algun dato màs del projecto en cuestión.
Marca finalmente depositada, diseño de los relojes tambien hecha y lterminada la produción arranca a finales de enero.
 
  • #56
pues muchisima suerte,no dudes que si son buenos aqui tendras un buen sitio donde venderlos
 
  • #57
Mucha suerte y ya nos presentarás alguna pieza por aquí por el foro. Slds.
 
  • #58
con los datos que tenemos mucho no se puede decir ... mucha suerte, espero ver tus diseños y precios pronto. Objetivo conseguido ya nos tienes a todos pendientes de tu marca.
 
  • #59
Algun dato ahora si que puedo dar, Diver de 42 mm movimiento mecanico calibre Valjoux 7750.Con suelo de cristal.
Fotos y demas las colgare mas alante.
 
  • #60
Quedamos a la espera

:Fotos:
 
  • #61
Pues con todo los respetos, raro, raro ,raro...y aunque no sea raro, no me parece la manera de presentar una nueva marca "independente", pero bueno , watchtime, toda la suerte del mundo , pero lo que comenta el compañero :Fotos:
 
  • #62
Me parecen de muy mal gusto algunos comentarios
no todo el mundo tiene las mismas oportunidades ni opciones en la vida.
 
  • #63
Bueno, la idea es buena, esperaremos a ver tus ideas y tu ya nos cuentas ok? suerte y pa adelante.
 
  • #64
Reservame un reloj amigo, el modelo lo dejo a tu elección.
 
  • #65
A mi los diver me gustan con el fondo ciego, pero sobre gustos ya se sabe...:ok::
 
  • #66
Hola amigo, ante todo desearte mucha suerte, menudo fregado en el que te vas a meter, o te has metido, aquí un grupo de amigos nos hemos empeñado en sacar adelante un diver para este foro y nos está costando casi un divorcio para algunos, en especial para los 5 más cabezones de todos, pero estamos contentos con el resultado, ya tenemos casi todo lo importante listo, por lo que dentro de poco nos vamos a quedar en paro, creo poder hablar en nombre de los cinco si te digo que si nos buscas una casita mona al pié de alguna montaña, o en un valle de esos tan majos que tenéis por ahí en Suiza, nos vamos para allá de cabeza, ya que dentro de poco nuestras mujeres nos ponen las maletas en la puerta, por los sueldos no te preocupes, lo justo para pagar las pensiones a nuestras futuras ex, y algo para cerveza, licores, tabaco y esas cosillas, eso si, nos compometemos a diseñarte 2 relojes al año, y si eres generoso con la bebida, hasta 4, otra cosa es que te los compren luego...:D.
Si este hilo resulta ser serio, voy a empezar a pensar que en Suiza deben estar muy mal las cosas y/o que están probando nuevas estratégias de comunicación y marketing...

Atentamente.

Neurona :D;-)


Hola, pues que cuesta casi un divorcio te lo creo, lo vivo en carne propia.Tengo que admitir que tengo una mujer con mucha paciencia y que me apolla en todo e incluso aportando ideas.
Pero me pego dias de 18 Horas de trabajo y no es facil de llevar.
Que despues se vendan pues si ese es el grande dilema. Pero con ganas, perseverancia y un buen producto por que te aseguro que lo es, no me da miedo tengo buenos contactos espero que eso me dea una mano e incluso distribuidores de Italia, Farncia, ya muy interesados e impacientes.
Y que nadie piense que una estrategia de marketing, es solo un projecto en el que me meti yo solo y con mucha pasion y incluso amor por los relojes y las ganas de crear algo ami manera y antojo ser el español que creo una marca swiss made y con sacrificio lo consigio pero claro lo de consiguir aun no esta echo cuando lo consiga ya te pagare la vevida. Jejeje:laughing1:
Tan solo quiero tener algunos puntos de vista de pasionados por lo mismo y que mejor que este foro.
Un saludo y que vuestro projecto valla de lo mejor.
 
  • #68
Muchos ánimos y suerte. Deseamos ver los resultados pronto.
Y sobre algunos comentarios... hacen bueno el dicho de que España es el País de la envidia.

Hola, pues que cuesta casi un divorcio te lo creo, lo vivo en carne propia.Tengo que admitir que tengo una mujer con mucha paciencia y que me apolla en todo e incluso aportando ideas.
Pero me pego dias de 18 Horas de trabajo y no es facil de llevar.
Que despues se vendan pues si ese es el grande dilema. Pero con ganas, perseverancia y un buen producto por que te aseguro que lo es, no me da miedo tengo buenos contactos espero que eso me dea una mano e incluso distribuidores de Italia, Farncia, ya muy interesados e impacientes.
Y que nadie piense que una estrategia de marketing, es solo un projecto en el que me meti yo solo y con mucha pasion y incluso amor por los relojes y las ganas de crear algo ami manera y antojo ser el español que creo una marca swiss made y con sacrificio lo consigio pero claro lo de consiguir aun no esta echo cuando lo consiga ya te pagare la vevida. Jejeje:laughing1:
Tan solo quiero tener algunos puntos de vista de pasionados por lo mismo y que mejor que este foro.
Un saludo y que vuestro projecto valla de lo mejor.
 
  • #69
Mucha suerte
 
  • #71
seguimos espectantes a la espera de noticias :hmm:
 
  • #72
Hola, pues que cuesta casi un divorcio te lo creo, lo vivo en carne propia.Tengo que admitir que tengo una mujer con mucha paciencia y que me apolla en todo e incluso aportando ideas.
Pero me pego dias de 18 Horas de trabajo y no es facil de llevar.
Que despues se vendan pues si ese es el grande dilema. Pero con ganas, perseverancia y un buen producto por que te aseguro que lo es, no me da miedo tengo buenos contactos espero que eso me dea una mano e incluso distribuidores de Italia, Farncia, ya muy interesados e impacientes.
Y que nadie piense que una estrategia de marketing, es solo un projecto en el que me meti yo solo y con mucha pasion y incluso amor por los relojes y las ganas de crear algo ami manera y antojo ser el español que creo una marca swiss made y con sacrificio lo consigio pero claro lo de consiguir aun no esta echo cuando lo consiga ya te pagare la vevida. Jejeje:laughing1:
Tan solo quiero tener algunos puntos de vista de pasionados por lo mismo y que mejor que este foro.
Un saludo y que vuestro projecto valla de lo mejor.

si no sabemos el tipo de reloj, o pocos mas datos, poco podemos opinar...
por ejemplo, serviria saber que la caja seria de x mm. 42mm es lo mas demandado????
piloto?diver?
por lo demas, los comienzos son muy dificiles, a no ser que se disponga de una cantidad de dinero considerable como reserva.
 
  • #73
lostimage.jpg
Imagenes de mis peques!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #74
no puedo ver ni una imagen compañero
 
  • #75
Una ayudita con las imágenes ;-)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie