• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Project X

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tiempo al tiempo seguro que un futuro veremos rolex con dlc ya vereis cuando vean el mercado como dice guancho con porsche diesel etc... veremos rolex con dlc lo de la garantia lo hacen para frenar las ventas de estas empresas pero si el volumen es interesante se lo plantearan un daytona en dlc con la esfera negra y rojo y indicadores del bisel en rojo :clap::clap::clap: ya veremos saludos.
 
  • #28
Rolex nunca se ha apuntado a los carros de moda. No lo ha hecho con las series limitadas, por ejemplo, ni con las reediciones, que dejan más rentabilidad, por menor inversión, que los tratamientos cutaneos.
Imagina un reedición Paul Newman o una serie especial Daytona 24h, por ejemplo. Sólo hay que colocar un esfera diferente. Barato, listas de espera, gente matándose, puñalás, picaresca, falsiifcaciones, prensa, presentaciones... Luego otra Daytona V8, Daytona Walter Röhrl.. vete tú a saber.
Dudo que se apuente a la moda del DLC.
 
  • #29
Son mas juveniles y exclusivos eso seguro
 
  • #30
Yo hago juveniles a mis relojes. Tengo 42 y me echan muchos menos. Continuamente.
 
  • #31
Joder Guancho, yo no he visto tantos relojes juntos en mi vida!!!
 
  • #32
Me los regalan las mujeres.
 
  • #33
Pues entonces ya entiendo lo de los 39mm de más...
 
  • #34
Nadie discute que sea bonito, en tanto y en cuanto trata de parecerse a otro bonito modelo anterior de Daytona.

Ahora bien, gastar 8.000 € en un pieza, para que te cobren otros tantos o más ( casi seguro) y que te hagan un reloj que no es ni chicha ni limoná... y además perder la garantía oficial... Casi que se busca uno de la época, no?

Yo por supuesto me iria a un clásico antes que al tuning. Aunque creo que si te puedes permitir tunearte un Daytona lo de la garantia oficial igual como que te da un poco más igual... vamos que si tienes mucha pasta valoras más tener algo exclusivo que otras cosas que valoramos el resto de los mortales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie