• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa RE-SEAL

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me refiero a que si lo que se ve "amarillo" será amarillo, se votará, o se podrá elegir en diferentes colores, dentro de un orden, claro.
 
  • #27
Se puede modificar absolutamente todo.
 
  • #28
BUFF... k buena pinta k tiene este proyecto...
Deseando que empiece ya para apuntarme !!!
Animos chicos que va a quedaar un PEPINAZO!!! :clap:
 
  • #29
Llama mucho la atención! De que tamaño sería la caja?

seguiré atento al desarrollo de este proyecto!
 
  • #30
Tiene muy buena pinta, la esfera es sencilla y a la vez tiene todas las funciones que puedan "hacer falta".:ok::

Lo único que no veo es si el disco del secundario se mueve, imagino que no tendrá luminova... entonces debajo del agua ¿cómo sabes que no se ha parado? ::Dbt::
 
  • #31
Me gusta el proyecto lo mismo me animo.
 
  • #32
El diseño me gusta en general. Quizá demasiado recargado, eso si.

No obstante, hay dos aspectos que a mi me frenarían: Titanio y PVD... Si es en acero sin PVD me apunto. En caso contrario... :nea:
 
  • #33
Un dial sencillo? como cuanto de sencillo? También hemos pensado en algo así;con esta misma caja ,pero mucho más minimalista..

Un saludo y gracias por tus impresiones.

Esa sería mi opción, más minimalista aún...
 
  • #34
Pinta genial. Aunque hay que decir que un reloj instrumento como estais pensando debe aguantar golpes lo mejor posible, y para eso el ideal es un cuarzo, no nos engañemos. Claro que perderia el encanto de nuestro venerado 7750, y no lo querriais, pero a un calibre mecanico lo rompe la vibracion del golpe, aunque lo metamos en una caja de 8mm de acero que aguante 5000 metros de presion, lo fragil es calibre y no caja. Que no se moleste nadie, pero creo que esto va asi. Saludos. Perdon, no me va el cambio de linea, por eso es un mazacote seguido
 
  • #35
Es interesante este proyecto, para mi es importante :

- Tamaño de la caja (43/45)
- Armis de acero (Puede haber otras dotaciones, como extra)
- Material (Acero)
- Esfera (Clara y legible)
- Precio (Acorde a la media de los proyectos de divers anteriores)

Si se cumplen mis deseos, hay uno mas en la lista..., seguiremos atentos a la version definitiva.
 
  • #36
Me gusta mucho. Muy original y contundente. A mi me gustaría más minimalista. Lo malo que veo, para mi, es que al ser crono el precio se va a disparar seguro.
 
  • #37
Tiene una pinta alucinante. Estoy ansioso por saber qué materiales se van a emplear y por el tamaño final de la caja.
 
  • #38
Si me apunto me lo enviarian aca a Seattle, o me tendre con conformar siguiendo el proyecto y viendo las fotos????
 
  • #40
Me gusta!!!
 
  • #41
Gracias echare un vistazo
 
  • #42
Impresioante el render, me ha llevado aentrar en el subforo de proyectos para leerme todo lo que se ha escrito hasta ahora, si sigue así me apuntaré al sólo hora, dependiendo un poc del tamaño final de la pieza. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie