• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

profesiones de los foreros.Venga a mojaros!!!!

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy Boy, y en mis ratos libres físico nuclear.:cool1:


<EMBED src=http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=NIIIIIVEN width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always">
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #52
jajajajjajajj!!
 
  • #53
Otia Niven, que fuerte, ¿donde actuas?
 
  • #55
Yo soy Ujier del Congreso de los Diputados, así que puede que me veáis detrás del Presidente Bono... :whist::

Saludos
 
  • #56
jajajajajaj te pasas, como me he reido con este hilo ...:clap::clap:
 
  • #59
Yo soy Boy, y en mis ratos libres físico nuclear.:cool1:

(He tenido que quitar al personajillo del quote, porque se solapaban las músicas y era un lío!)
Joé, tocayo, y yo que te consideraba un hombre de bien... :D :D :D

Por Dios, que alguien pare al julandrón este, que estoy a punto de meamme de la risa!!!

Ya lo pone en mi perfil, soy superhéroe nocturno, pero como con la crisis la licra se ha puesto por las nubes, y me tocó un cuerpo poco apto para tal menester y las lipos me salen por un pico, durante el día me dedico a cosas más mundanas con las que costearme el tema.
 
  • #60
Joé, tocayo, y yo que te consideraba un hombre de bien... :D :D :D

Por Dios, que alguien pare al julandrón este, que estoy a punto de meamme de la risa!!!

Ya lo pone en mi perfil, soy superhéroe nocturno, pero como con la crisis la licra se ha puesto por las nubes, y me tocó un cuerpo poco apto para tal menester y las lipos me salen por un pico, durante el día me dedico a cosas más mundanas con las que costearme el tema.

Joer Javi, tu eres muy joven, pero tu nuevo avatar sonará a algunos un poco, como diría yo, "fraguista"...:huh::-P

image045.jpg
 
  • #61
Hola, yo tengo una ferreteria donde trabajo con la familia, y acabo de abrir otra online. En tiempo de crisis hay que abrir mercado, y como no se hacer otra cosa, pues a eso me dedico.
 
  • #64
Yo vivo de los problemas de los demás. Abogado :D
 
  • #68
Yo me dedico a gestionar programas de salud y actividad física en entornos hospitalarios y clínicas privadas: personal training, programas anti-aging, protocólos de post-operatorios para deportistas, obesidad mórbida... además escribo apartados fíjos para diversas publicaciones del sector y soy el asesor de salud de un grupo hospitalario grande. Doy clases de fisiología del ejercicios y aparte soy el "Wellness Brain" de varias agencias de publicidad: les digo como atacar al consumidor preocupado con su salud, que le motiva y lo que le gusta, para que ellos diseñen sus estrategias. Aunque la realidad es que me dedico a mis relojes y a entrenar...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie