• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para ver foro con Firefox

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
acabo de entrar y sigo teniendo los mismos problemas. Al final consigo ver los posts pero tengo que recargar los hilos montones de veces, es algo fastidioso la verdad, con IE parece que va algo mejor.::bash::::bash::::bash::
 
  • #27
También han dejado de funcionar algunas funcionalidades, como pinchar en el usuario para enviar mp etc...tiene pinta de fallos javascript, típico al hacer algún cambio, funciona en ie pero se olvida al resto de navegadores :ok::

Pues yo llevo años ya usando sólo FF y no he notado ningún desajuste. Incluso esa funcionalidad que mencionas de pinchar sobre el usuario la veo operativa... ¿Has actualizado a la versión 5.?

Saludos
 
  • #28
A mí me funciona bien con cualquier explorador.
 
  • #29
Yo también utilizo Firefox y va perfecto, siempre.
 
  • #30
Otro con Firefox y todo correcto.
 
  • #31
Pues yo llevo años ya usando sólo FF y no he notado ningún desajuste. Incluso esa funcionalidad que mencionas de pinchar sobre el usuario la veo operativa... ¿Has actualizado a la versión 5.?

Saludos

Sí, tengo la 5.0, llevo dos años utilizándo FF y todo OK hasta hace unos pocos días...con IE funciona perfectamente pero no hay color...aunque puede ser la única forma de que no me entren más CRIs ;)
 
Última edición:
  • #32
Por si era tema de actualizacion, acabo de instalar la version 5.0.1 que es la ultima y tampoco funciona, asi que a ver que hacemos, porque personalmente me jo.e tener que salir de firefox y abrir ie para entrar al foro. Aunque de momento sea la unica solucion.
 
  • #33
Sí, tengo la 5.0, llevo dos años utilizándo FF y todo OK hasta hace unos pocos días...con IE funciona perfectamente pero no hay color...aunque puede ser la única forma de que no me entren más CRIs ;)


Pues nada, que ya he quitado el dichoso +1 de google, a ver si era eso.
Por favor, dime si notas alguna diferencia (limpia cachés y eso)

Saludos
 
  • #34
Al menos a mi ya me funciona bien. A sido quitar el dichoso +1 y parece que vuelve a la normalizad. Gracias Goldoff.
 
  • #35
Esto es otra cosa, ya veo correctamente los post a través de mi móvil. Gracias.
 
  • #36
Pues nada, que ya he quitado el dichoso +1 de google, a ver si era eso.
Por favor, dime si notas alguna diferencia (limpia cachés y eso)

Saludos


Vuelve a funcionar perfectamente :ok::
(con ie era algo increiblemente lento...)
 
  • #37
ahora, con ie, funciona sin problemas. Antes si que fallaba con el tema del +1
Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie