• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas Ipad y Foro de RE

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me ha pasado nunca. El único extraño que me ha ocurrido es cuando entro en búsqueda (la pantalla de búsqueda del foro general o de CV) se me cierra y tengo que volver a pincharla para introducir la palabra/s de búsqueda. Por lo demás sin incidencias
 
  • #27
no es un problema de recordar usuario, que imagino que la gran mayoría hacemos. Creo que es un problema de ios 5. Según dicen en la próxima actualización desaparecerán los problemas. Yo no se si duraré hasta la próxima actualización.

Y lo de la wifi cómo lo lleváis? no se os desconecta cada 2x3?
 
  • #28
Pues a mi con IOS 5 en un IPad 1 no me pasa, y siempre que entro estoy identificado, igual es por eso. Lo que noto desde que lo actualicé al IOS 5, que cuando pesan demasiado las fotos me hecha fuera más amenudo que antes.
 
  • #29
A mi gusto para temas de esrabilidad uso blackberry pero para el punto intermedio entre ocio y estabildad recomiendo android, ios en movilidad solo para los amantes de la manzana..

Y como sabéis por mi trabajo de el tema smartphones y movilidad se mucho...
 
  • #30
Síí, me sucede, pero pensaba que sólo me pasaba a mí y que mi Ipad se confabulaba con mi MDD para boicotear mi afición XD
 
  • #32
A mi también me pasa alguna vez últimamente8o
 
  • #33
Pues a mi con IOS 5 en un IPad 1 no me pasa, y siempre que entro estoy identificado, igual es por eso. Lo que noto desde que lo actualicé al IOS 5, que cuando pesan demasiado las fotos me hecha fuera más amenudo que antes.

Las mismas condiciones y me ocurre lo mismo. Nunca me ha pasado lo de echarme del foro, pero si que se cierre el navegador si abres un "post pesado" con muchas fotos...yo creo que es un problema de escasa memoria en el iPad 1

Un saludo.
 
  • #34
Me pasa lo mismo, y también al iniciar un hilo.
 
  • #35
Me pasa también en el 4S con IOS 5, y no veas como j....
 
  • #36
A mi me pasa igual tanto ipad 2 como en iphone 4s
Tambien cuando voy a escribir lo que busco en el buscador aumenta la pagina al maximo y se desplaza hacia arriba ala izquierda
Sin embargo estoy provando mi recien llegado galaxy note y no pasa nads de eso es mas puedo subir fotos desde el mismo (adjuntar miniaturas)desde el mismo tlf
Saludos
 
  • #37
Mi problema lo tengo únicamente con los mensajes privados. Yo puedo escribir en el foro con normalidad , no se me cierra y no se me va la contraseña, pero se me cuelga con los mensajes privados.
 
  • #38
problemas con wifi

Buenas los problemas con el wifi es devido casi seguro que algun vecino utiliza el mismo canal qu el de tu router
Entra desde el navegador al router y cambia el canal a ser posible al mas bajo que es donde va bien los apple
no es un problema de recordar usuario, que imagino que la gran mayoría hacemos. Creo que es un problema de ios 5. Según dicen en la próxima actualización desaparecerán los problemas. Yo no se si duraré hasta la próxima actualización.

Y lo de la wifi cómo lo lleváis? no se os desconecta cada 2x3?
 
  • #39
Meteros en ajustes, luego en safari y luego quitar navegacion privada y aceptar, aceptar cookies y funciona. Suerte.
 
  • #40
Yo utilizo lo mismo y si me pasa pero solo de vez en cuando
 
  • #41
Buenas los problemas con el wifi es devido casi seguro que algun vecino utiliza el mismo canal qu el de tu router
Entra desde el navegador al router y cambia el canal a ser posible al mas bajo que es donde va bien los apple

Muchas gracias, lo voy a probar ahora mismo
 
  • #42
Pues yo el problema que tengo es en el iphone con los buscadores de los foros, en el momenteo que se abre el texto y escribes una letra se te va la pantalla hacia arriba y aumentada a tope, tienes que disminuir y volver a abrir en el buscador, y asi con todas las letras, he visto que le pasa a mas gente, alguien sabrá por qué es esto?.
 
  • #43
Sin problemas con el Ipad 1 y ultimo OS.
 
  • #44
Ningun problema
 
  • #45
Hola. Yo con el mio no me ha dado nunca problemas. Y eso que entro con él en el foro casi todas las noches para echar un ojo a ver que se cuece. No se me ocurre que puede pasarte

Slds

Javier4280
 
  • #46
Meteros en ajustes, luego en safari y luego quitar navegacion privada y aceptar, aceptar cookies y funciona. Suerte.

Hola compañeros, yo lo tengo así y también me da problemas cuando escribo un privado o este mismo texto que he tenido que hacer dos veces :-((, con tres iPad anteriores 0 problemas y con este ultimo iPad 2 solo desde que lo actualize al iOS 5, mi conclusión es que es problema del iOS 5, lo estoy sobrellevando copiando el texto cuando tengo un poco escrito y así cuando se me cierra no tengo que reescribirlo todo de nuevo, también me he dado cuenta que solo me ocurre cuando son textos largos, si es un simple "muy bonito" "me lo quedo" "vendido" o similar 0 problemas.

Un saludo.
 
  • #47
no es un problema de recordar usuario, que imagino que la gran mayoría hacemos. Creo que es un problema de ios 5. Según dicen en la próxima actualización desaparecerán los problemas. Yo no se si duraré hasta la próxima actualización.

Y lo de la wifi cómo lo lleváis? no se os desconecta cada 2x3?

Siiiiiiiiiiii:-((:-((:-((:-((
 
  • #48
Hola con mi Ipad 1 entro en el foro con normalidad y nunca me ha dado problemas, las actualizaciones del SO las hace el solo cuando lo conecto al Imac y con el Safari como programa de acceso a internet va de lujo.
 
  • #49
Yo estoy identificado::Dbt::El problema es que cuando estoy escribiendo en el cuadro de respuesta ,desaparece la pagina,vuelves a pinchar en Safari y te vuelve a salir el cuadro de respuesta pero sin lo que estabas escribiendo:-((


Exactamente lo que me pasa a mi, pero lo vivia en silencio como..., creí que era un problema del equipo, un Ipad 2. Es un alivio la verdad.
 
  • #50
A mi si me pasa, no siempre, pero pasa.
Y es ciertamente desesperante cuando intentas escribir y de repente se cierra y se reabre en la misma página sin nada de lo escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie