labalina
Forer@ Senior
Sin verificar
Todo el mundo habla maravillas de Teri, pero parece ser que a mi y a mi chica nos ha tocado la china.
Os comento.
Me regaló mi chica una Sheaffer Imperial 330, como ya comenté en otro hilo no funcionaba como debía. Nos pusimos en contacto con ella y muy amablemente nos indica que se la enviemos de vuelta. La "repara" (con cambio de convertidor incluído), pero al probarla todo sigue más o menos igual, incluso probando con varias tintas. Se lo volvemos a comentar y muy amablemente de nuevo nos indica que si nos devuelve el dinero o nos envía otra igual. Elegimos lo segundo.
El día 12 de Julio envía la pluma, pero no vuelvo a saber de ella. Si consulto el número de seguimiento, indica que sigue en California, como que de allí aun no ha salido. Se lo comentamos y Teri ya no es tan resolutiva, dice que incluso quizá estaba mal la dirección de envío, cosa muy rara cuando la anterior llegó correctamente y en el número de seguimiento indica en qué estado se encuentra la pluma. Esto lo veo en USPS, intuyo que en ese seguimiento se debería de indicar todo el proceso ¿no?.
No obstante, si alguien desea echarle un vistazo, puedo facilitarle el número de seguimiento por privado y que realice la consulta para que pueda comprobar lo que digo.
El gran problema es que los 45 días de paypal han pasado y ya nada se puede hacer...
Os comento.
Me regaló mi chica una Sheaffer Imperial 330, como ya comenté en otro hilo no funcionaba como debía. Nos pusimos en contacto con ella y muy amablemente nos indica que se la enviemos de vuelta. La "repara" (con cambio de convertidor incluído), pero al probarla todo sigue más o menos igual, incluso probando con varias tintas. Se lo volvemos a comentar y muy amablemente de nuevo nos indica que si nos devuelve el dinero o nos envía otra igual. Elegimos lo segundo.
El día 12 de Julio envía la pluma, pero no vuelvo a saber de ella. Si consulto el número de seguimiento, indica que sigue en California, como que de allí aun no ha salido. Se lo comentamos y Teri ya no es tan resolutiva, dice que incluso quizá estaba mal la dirección de envío, cosa muy rara cuando la anterior llegó correctamente y en el número de seguimiento indica en qué estado se encuentra la pluma. Esto lo veo en USPS, intuyo que en ese seguimiento se debería de indicar todo el proceso ¿no?.
No obstante, si alguien desea echarle un vistazo, puedo facilitarle el número de seguimiento por privado y que realice la consulta para que pueda comprobar lo que digo.
El gran problema es que los 45 días de paypal han pasado y ya nada se puede hacer...