• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi Sub Ceramico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño! Tienes el mismo trapo y reloj que yo!

No le des importancia, quién va a pensar que con los plásticos pudiese venir con esa micro raya? Es por detrás así que no se verá con él puesto.

Lección aprendida y ya está...por lo menos yo me lo apunto como experiencia para cuando toque el siguiente
 
  • #27
Aunque tienes razon, la levedad del defecto que comentas produce que la solucion se torne complicada. Nunca te va a compensar el dolor de cabeza que ya tienes, con la solucion del problema. Ya veras cuando escuches el golpe seco en el reloj de la parte metalica del cinturon de seguridad del coche cuando te lo colocas con prisas, o cuando vayas por la calle abarrotada de gente, y las señoras al apartarse te vayan dando golpes con sus grandes bolsos, rozando tu reloj, o los señores al esquivarte choquen las hebillas de sus cinturones justamente con tu reloj. O cuando tu, intentando esquivarlos te acerques demasiado a la pared y termines rozando el rolex con la misma, y asi..................................

Has pagado el precio de un reloj, en este caso Rolex, y te preocupas por una minucia a mi modo de ver, teniendo en cuenta el trasiego que se le presupone que el reloj tendra, por ello me permito decirte, solucinalo si te quedas mas tranquilo, y una vez lo tengas como te gusta, guardalo en la caja.
 
  • #28
Cuando uno se gasta 7000€ en un reloj, normalmente se es una persona exigente. Ve a Rolex y presenta una queja formal, di que te den un reloj impecable! Faltaría más ...
 
  • #29
Otro nuevo no le van a dar. Darte una solución si insistes si.
La primera marca es la que más duele, pero vendran más. Nada es eterno. Haz un reseteo mental para poder disfrutar del reloj.
 
  • #30
Cuando uno se gasta 7000€ en un reloj, normalmente se es una persona exigente. Ve a Rolex y presenta una queja formal, di que te den un reloj impecable! Faltaría más ...
El problema es demostrar que no se lo han dado......
 
  • #31
Cada uno es como es y si tu has escrito este hilo es que te ha molestado, pero mi opinion es que cuando yo me compro un reloj es para quedarmelo para siempre, asi que como ha dicho ya alguien, en cuanto lo tengas un tiempo, esas microrallas seran una mas. Yo disfrutaria del reloj.

saludos
 
  • #32
Yo no lo veo muy exagerado pero si a ti te molesta reclama!
 
  • #33
Hay un útil especial para no marcar las cajas de los Rolex, al desmontar y montar los brazaletes, y todos los concesionarios tienen un técnico cualificado para en caso necesario poder solucionar cualquier problema, en tu caso pide que el técnico te matize las asas.
Sl2
 
  • #34
no es la,rayita es el hecho ,pregunta a quien te lo vendió por que motivo desmontaron el armis y llévalo a Serrano a que te pulan ligeramente solo donde está la rayita y queda bien
 
  • #35
Reloj de escaparate = reloj bien manipulado y tambien mal
 
  • #36
Hay un útil especial para no marcar las cajas de los Rolex, al desmontar y montar los brazaletes, y todos los concesionarios tienen un técnico cualificado para en caso necesario poder solucionar cualquier problema, en tu caso pide que el técnico te matize las asas.
Sl2
Entiendo que el "tecnico" que marcó las asas sería el mismo que las matizaría y las volveria a marcar al volver colocar el armys puesto que ha de sacar el armis para hacerlo.....
 
  • #37
Yo no me preocuparía. La verdad es que, para mi ojos, ni se ven esas marcas. Disfruta del reloj.
 
  • #38
Reloj de escaparate = reloj bien manipulado y tambien mal

Una vez, no voy a decir el nombre del establecimiento ni la marca que por supuesto NO era ningún CO Rolex, pero si un reloj de cierto prestigio (1.000 € aproximadamente). Compré un reloj que estaba esperando y lo tenían expuesto en el escaparate (tampoco había dado ninguna seña para que lo hubiesen guardado) y cuando fueron a sacarlo del escaparate, escuché un leve golpe y me digo... "Lo típico, al coger el reloj, se les ha caído el de al lado". Total, que me ajustan el reloj y lo pago. Me voy a la cafetería de la lado, un poco para celebrar la compra, a los 5 minutos me doy cuenta que le reloj se para. Pienso que no tiene cuerda y le doy cuerda. A los poco minutos se vuelve a parar, entonces recuerdo el pequeño golpe y la corona que estaba sacada... ya está... blanco y en botella. Voy a la relojería, explico el problema y me dicen que me piden uno nuevo, que sin problemas.

Es muy típico que de tanto poner y quitar los escaparates, los relojes caigan de lado y frecuentemente las coronas estén sacadas... un gran error de los CO.
 
  • #39
Aunque sea de escaparate el reloj debe estar nuevo por que así te lo van a cobrar, debes valorar sí te merece la pena manarlo a Serrano, quizás es mejor que esperes un poco pero eso ya son cosas que debes valorar tu.
 
  • #40
Reloj de escaparate = reloj bien manipulado y tambien mal

Hola, yo me comí un "pelon" en el cierre de mi speedy...sólo vi el 20% menos. Como dicen por ahí, así se aprende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Desde luego estás en todo tu derecho de que te den un reloj nuevo, ya que como tal has pagado por ello.

Por otra parte es muy complicado demostrar que no has sido tu el que ha hecho la raya.

Pero sin duda te diría que la raya es, a mis ojos, inapreciable, pasaría absolutamente del tema y disfrutaría el reloj...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
bergeon pinza extractora.jpgAsí es compañero, el reloj que muestras le fue retirado el brazalete, pero mira el problema no es quitarle el brazalete, sino que hay una herramienta para hacerlo SIN RAYAR, ni lesionar la caja., lamentablemente muchos creen que con un desarmador de esos mini se puede hacer sin correr riesgo de lastimar los bordes de la caja, pero es difícil porque es el perno el que generalmente por su presión de resorte el que hace ese daño., lo malo y triste es que esa agencia autorizada a la cual lo compraste no tengan esa pinza extractora de pernos.... saludos
 
Última edición:
  • #43
En la relojeria Genaro de Ferrol tenian un seamaster 2254 que habia reservado por telefono y que me disponia a comprar (corria el año 2008), cuando llegué me sorprendió que el armys me quedase perfecto, es decir, que no tuviese todos sus eslabones, empecé a observarlo y se veian ligeros arañazos en el armys y uno mas grande en la carrura, a la altura de las 9h. Les dije que no queria ese reloj, que estaba usado y la respuesta fue "no te preocupes, dejamelo un segundo que lo pulo y te lo dejo COMO NUEVO.....

Puesto que era un modelo descatalogado, les dije que no iba a pagar precio de nuevo por un reloj usado, asi que me fui a Coruña a la joyeria Calvo y me lo llevé nuevo a estrenar.....
 
  • #44
Efectivamente pienso lo mismo, no se aprecia y en la parte de abajo del reloj menos, te pueden marear y lo mismo te lo pulen, al final puede ser peor.
 
  • #45
No seas tan quisquilloso.
 
  • #47
Este tema todavia esta vivo...

Bueno, yo creo que el OP sabe la respuesta, compro el reloj con un buen descuento, le ragalaron pendientes a la hija ademas y tiene una buena relacion personal con la joyeria. Si te molestan las marcas dale un pulidao y listo, como nuevo.
 
  • #48
Gracias a Todos.
La conclusión es que me lo quedo como esta como muy bien dicen muchos foreros a disfrutarlo y punto.
Que tampoco es para tanto.
Y respecto a que me hagan descuento o no o que me regalen algo te diré.
El que regala bien vende y el que lo coge lo entiende.
Madre mia lo que es el refranero castellano.
Otra Vez mas Gracias a todos y es verdad dejaré o intentaré ser menos tiquis.
 
  • #49
Hola, lo que te quería decir es que parece que hay una relación más que comercial con la tienda, entonces no pensé que fueras a hacer un alboroto con Rolex Suiza, por unas marcas en la parte de abajo del reloj; más cuando se portaron queridos contigo al darte descuento y regalo además.
Saludos
Pd el refrán está bueno, me lo aprendo.:thumbup:


Gracias a Todos.
La conclusión es que me lo quedo como esta como muy bien dicen muchos foreros a disfrutarlo y punto.
Que tampoco es para tanto.
Y respecto a que me hagan descuento o no o que me regalen algo te diré.
El que regala bien vende y el que lo coge lo entiende.
Madre mia lo que es el refranero castellano.
Otra Vez mas Gracias a todos y es verdad dejaré o intentaré ser menos tiquis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie