• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas capilares

  • Iniciador del hilo calibrelibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaaa Bien dicho, pero que yo tengo pelo y mucho, no en la espalda precisamente. Pero si el compañero calibrelibre solicita información , aquí estamos. Y de los mancebos y tal... cuéntanos, las nuevas experiencias no vienen mal:D
 
  • #27
Hay otra opción que está de moda, y no estaría mal vista. Una rapadilla y listo.

André Agassi
lostimage.jpg

Pierluigi Collina
lostimage.jpg

Zidane
lostimage.jpg

Ed Harris
lostimage.jpg

Vin Diésel
lostimage.jpg

Jordan
lostimage.jpg

o Brucio Güillis
actor_Bruce_Willis.jpg

John Malkovich
Sigmund_Freud_Salvador_Dali_miden_frente_John_Malkovich.jpg


Michael Stipe, Moby, Ljumberg y otros que me da pereza buscarles la foto.
 
Última edición:
  • #28
Para la seborrea un champu de tratamiento, para usar solo una vez por semana, aunque te laves la cabeza a diario usando un jabon neutro; y si aun se te sigue cayendo hay una solucion de minoxidil al x%( siendo x= 2 hasta 4 ) que sirve para mantenerte el pelo que tienes con solo una aplicacion diaria.
Pero lo mejor siempre es la visita al dermatologo y que el te recete lo que crea mejor para tu caso.
Saludos
 
  • #29
Una pregunta. Ésto que pomposamente llaman "Sistemas de integración" los de Svenson, ¿son peluquines?
lostimage.jpg

javascript:void(0); SISTEMAS HAIR & HAIR® de integración de cabellos naturales sin cirugía.

Recuperar el pelo de forma natural

Para aquellos que quieren cubrir con cabellos las zonas despobladas y mejorar su imagen de forma inmediata, Svenson ofrece la integración de cabellos de forma natural, sin intervención quirúrgica. Es la alternativa más actual, eficaz e indetectable para los diferentes casos de calvicies avanzadas.

El método consiste en integrar cabellos del cliente con otros cabellos naturales de idéntica textura y color, formando un todo homogéneo.

Estos sistemas permiten añadir la cantidad de pelo que desee, como cubrir toda la cabeza, dejar “entradas naturales” o simplemente aumentar el volumen, dependiendo del gusto personal. Su ligereza y naturalidad permiten mejorar y aumentar de forma inmediata o progresiva (paso a paso) la falta del cabello, sin cambio radical de imagen. Se trata de la alternativa más avanzada a la peluca tradicional.
https://www.svenson.es/servicios-ce...publicar=sis&gclid=CMqi3OvQxZgCFQ5GQwod7yKU1Q
 
  • #30
Pue eso, que no me creo mucho, por eso inicie el hilo, a ver si alguién con experiencia de Svenson me contaba algo.
 
  • #31
Mira unos amigos mios van a ponerse pelo a argentina, al parecer es mucho mas barato y se pegan el viajecito.
Yo te recomiendo un buen psicólogo y que lo asumas, no te gastes el dinero en porquerias, si gente como Zidane, con el dinero que tiene no lo ha solucionado yo no perdería el tiempo y me gastaría ese dinero en un buen reloj ;-)
 
  • #32
Hay unos 3 años tenia este cabello, y ahora....pos pienso lo rapar, cada dia tengo menos::bye::


IMG_0608.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie