Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como no lo lleves pronto al servicio técnico, vamos a tener que llevarte a tí a URGENCIAS!!!!!
Al final esta tarde ha dejado de funcionar PARA SIEMPRE....ya está empaquetado mañana a primera hora al servicio tecnio...
Desde el 1 de octubre está en el servicio...veremos haber lo que tarda y en que estado llega...pero ya me han dicho que estos de omega son un poco ratas y solo dan relojes nuevos en escasisimas ocasiones...
Cuando estuve en la boutique de omega para mi aquaterra me comentaron que todos los relojes en garantia, se mandan a suiza, con lo cual, el plazo de espera solia ser de 3 meses, tranqui, que te lo van a dar como nuevo.Pufff...ya llevo casi dos meses esperando el reloj....y nada....
Cuando estuve en la boutique de omega para mi aquaterra me comentaron que todos los relojes en garantia, se mandan a suiza, con lo cual, el plazo de espera solia ser de 3 meses, tranqui, que te lo van a dar como nuevo.
En cuanto "dejarlo nuevo", me dajas mas tranquilo: ...pero 3 meses...que barbaridad...pero es lo que hay...Tenía pensado a medio plazo comprar otro omega, pero me parece que voy a ponerlo al final de la cola.
Hola, Mr Twinflat, recuerdas que te lo dije por privado? En fin, paciencia que volverá con las tripas nuevas. ¿Te pusiste en contacto con Omega por E-mail? Ayuda.
Hombre tres meses son tres meses, pero yo lo que les daria es un margen de confianza, porque creo que cuando el reloj va a suiza, todo se vuelve muy lento, a ti en este momento lo suyo es que te dejen el reloj lo mejor posible, tarden lo que tarden dentro de un margen claro.
Pero ya veras como todo pasa rapido, a mi para una correa del Paul Picot technograph, me tardaron 2 meses, tuvo que venir de suiza ese es el problema cuando aparece ese nombre.
Animo y saludos.
Hola, Mr Twinflat, recuerdas que te lo dije por privado? En fin, paciencia que volverá con las tripas nuevas. ¿Te pusiste en contacto con Omega por E-mail? Ayuda.
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo he tenido un par de malas experiencias con omega y no repetiré a pesar de lo que lo defiendan muchos aquí. De todas maneras ahora te contestará alguien de omega al haberles mandado el correo. Por lo menos ayudará a que te tengan informado, que aunque no te devuelva el reloj tranquiliza un poco. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o></o>
Yo llevo casi un mes y medio esperando que me envíen una correa para el planet ocean. No vuelvo a caer en el error. <o></o>
<o></o>
Ánmo y ya me contarás. Un saludo.
Ánimo, todo se arregla, ya queda menos. Tengo idea de comprar uno igual, pero viendo ésto, no acabo de decidirme. Un saludo