• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas al visionar fotos miniatura desde iPad y iPhone

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo continuo sin poder verlas (con ios7)
 
  • #27
Sigo sin verlas, aparecen por un instante y desaparecen...

quijada
 
  • #28
Yo igual, se ven décimas de segundo y desaparecen. IOS 7
 
  • #29
Yo igual con Safari, ios7 en iPad y ios7 en iPhone.
 
  • #30
A mi me pasa exactamente lo mismo...aparecen y desaparecen en segundos...alguna solución??


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #31
Ya lo comentabamos hace unos días, no se pueden ver....
 
  • #32
Al final sigo igual, ya no puedo verlas otra vez, ha sido un espejismo.
 
  • #33
Yo tampoco puedo verlas, utilizo safari, y se me ven solo unas milésimas de segundo, después desaparecen, ninguna solución aún?
 
  • #34
A mi también en el ordenador con chrome y en la tablet galaxi.
 
  • #35
Con ipad ios 7 me pasa igual, algunas veces las veo un segundo y enseguida desaparecen. Pincho el enlace y no lo abre.
Antón ha dado la explicación con el navegador chrome, imagino que con apple pasará 3/4 de lo mismo...
 
  • #36
Un hilo con fotos en miniatura, visto con ipad ios 7:



f2ad7b1106fd71c75258e2b5b841eaa7.jpg










El mismo hilo, pero ahora visto con iphone ios 6, modo 'sitio completo'. Se ve de forma normal, como toca, vamos...




93E-0784FE23EE52-2204-000002778FDDF339_zps447a29c6.jpg
 
Última edición:
  • #37
A mi tb me pasa que redirige la pag de sitio completo al modelo movil y tengo q entrar siempre con la contraseña
 
  • #38
Mismo problema con safari no se ven.
 
  • #39
a mí me ocurre si uso el navegador Chrome con un mac book pro o un iMac.

Con el iphone no visito foros, no he probado.
 
Última edición:
  • #40
Buenas noches,

vamos a echarle un vistazo, pero mucho me temo que es cosa de la última actualización de Chrome: corrige más de 50 vulnerabilidades y lo más probable es que se hayan pasado de frenada con la seguridad.

Por favor, sólo respondedme si tenéis este problema y usáis otro navegador que no sea Chrome

Saludos

Use el ordenador que use, solo ocurre con el Chrome. No ocurre ni con safari, ni con Mozilla. Tampoco con Windows y Explorer.
 
  • #41
Me ocurre lo mismo.
 
  • #42
A mi también me sucede lo mismo.. Con iPad ios7 no veo las miniaturas más que un segundo...
 
  • #43
Los problemas continúan a día de hoy. No tan sólo con iPhone, ipad también en iMac. Supongo que tendrá que ver con el sistema operativo de Apple. Saludos.
 
  • #45
Pues con el tablet se samsung tambien pasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie