deivid
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aquí podemos ir recopilando las cuestiones que os salgan sobre todo lo relacionado con la entrega, números de seguimiento (tracking), quién lo realiza, qué ocurre si no estáis en casa, etc.
Por favor, limitad vuestros posts para que a los compañeros les sea sencillo seguir el hilo si tienen problemas. Si veo algún post innecesario lo retiraré después de un tiempo.
Saludos
Por favor, limitad vuestros posts para que a los compañeros les sea sencillo seguir el hilo si tienen problemas. Si veo algún post innecesario lo retiraré después de un tiempo.
Saludos
PARA SEGUIR EL ENVÍO
En la parte extranjera debéis usar la web de dpd. (www.dpd.de)
Ya en España tenéis dos opciones.
Opción 1:
Usar el mismo número de seguimiento que en Steinhart os envían. Cuando lo introducis en la página de dpd (ponedla antes en inglés en la parte superior) os aparece la siguiente frase:
Parcel no. 8383 8238236658 E (esa letra es la clave, aparece muy pequeñita al lado)
Bien, pues con ese número (el vuestro más la letra añadida detrás sin dejar espacio) podéis ir a la web de Seur y realizar el seguimiento ya en España (paralelamente al que ofrece DPD).
El enlace a seguimientos internacionales de Seur es este:
Opción 2:
Si les llamáis una vez que el reloj esté localizado en España según la web de dpd os darán un número de seguimiento propio de Seur. Este puede seguirse en la web normal de Seur.Teléfono de SEUR en Madrid 913228000
Atención al cliente SEUR: 902101010
INFO GENERAL:
El envío suele durar unos cuatro/cinco días naturales.
Puede apalabrarse con SEUR la recogida en una de sus oficinas.
Última edición: