• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROBLEMAS 1: No me ha llegado el email

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No he querido abrir un nuevo hilo para este tema y así no "ensuciar" el Subforo (deformacion profesional jejej) pero si quiero dar las gracias públicamente a Deivid ya que hoy he recibido mi ODISEA gracias a sus gestiones.

Como siempre me pasa con mi amigo Gunter y mi email, tiene que interceder Daivid o mi amigo Fran ( Maese )...

Deciros que mi unidad está PERFECTA!!! Y me ha sorprendido la tableta de chocolate que me ha regalado jajajajaj....

Saludos.
 
  • #27
El 75 recibido hace unos minutos.
Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Deivid y Maese por sus desvelos.
¡Es precioso!
 
  • #28
Hola Deivid, a lo mejor es un poco pronto, me dijiste el viernes que de Steinhart me mandarían el famoso email y todavía nada, sigo esperando ansiosamente. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie