• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema, no me lo puedo quitar de encima...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi duda es ¿habré llegado a mi paz relojeril?.
Sigo entrando a los foros, ojeo los foros de Compraventa tambien, pero estoy irreconocible, no deseo ninguno mas, ahora mismo.
Como tu dices, ahora mismo no deseas nada más.... Pero el tiempo...
Todos hemos hecho esas promesas...
Tomeu
 
  • #27
Casualmente hace dos días pude probarme justo ese modelo en una relojería y me sorprendió porque una vez puesto gana pero que mucho. El peso (mejor dicho, el no peso) el cristal y la comodidad me dio que pensar....¿será mi próximo?. Además me hacían un buen descuento.

Si puedes, ni te lo pienses, no será automático, no será suizo. ....pero es un maquinón, no esperaba yo que me gustara tanto.
Cada dia mas
 
  • #28
Hola compi,es un relojazo impresionante,aparte de comodo,disfrutalo,eso que dicen de que se pasa la por ti llamada "paz relojil",yo,no creo que sea asi,tengo como unos 20 que me he comprado yo y otros tantos heredados y regalados y te puedo decir que no me canso de ninguno,procuro irlos rotando para que ninguno se quede en el cajón por mucho tiempo,sé,de buena tinta,que aunque viviera 200 años no los rompería todos,pero que le vamos hacer, asi es nuestra afición,salu2.
 
  • #29
Es pasajero, y lo sabes!!
 
  • #30
Jajaja pues con los comentarios de los más experimentados deduzco que pronto nos estarás presentando un nuevo reloj. Bromas aparte, disfruta del reloj compañero que se ve muy bueno y por lo que comentas te gusta mucho.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #31
ME uno al clan, yo tb he pasado por ahi, la CRI vuelve, esta esperando, agazapada entre los arbustos, a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo esperes, ZAS!:clap:
 
  • #32
Yo también me uno al clan, esque no tenemos remedio, y eso es así. Días? Semanas? Meses? no se sabe pero como dice "ferminako" esta agazapada.:laughing1:
 
  • #33
Es normal, te durará 15 días más...
Este Citizen a mí también me gusta mucho, y el armis también...
Es un reloj que para mí calidad precio es muy buena!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Saludos compañero yo pensaba lo mismo cuando conseguí el seiko pogue luego el bullhead luego el bellmatic luego un velatura varios 5 etc etc pensé no quería mas relojes me sentía en el cielo y en paz pero eso duró poco y ya voy por 40 relojes jejeje lo único que me frena es la situación económica algo apretada en mi país pero no me arrepiento amo cada uno de mis relojitos me dan esa felicidad que me hacen seguir adelante. Saludos para todos

Enviado desde mi AT7-C mediante Tapatalk
 
  • #35
A mi la paz relojeril ya no me dura nada. Es comprar un nuevo reloj, y, antes de que llegue, ya estoy buscando el siguiente.

Disfruta de tu paz (y peazo reloj).
 
  • #36
Pues tambien me parece pasajero, pero vete tu a saber!
 
  • #37
Esos altibajos hay que disfrutarlos...cuando consigues una pieza que te hace sentir que tienes más que suficiente, solo queda disfrutarla a tope...como la mayoría opino que se cruzarán otras que seguro te harán perder la cabeza y volverás a las andadas...pero eso es otro capítulo....
Deléitate con ese pedazo de japonés mientras tanto, es una maravilla....
 
Última edición:
  • #38
Es que es un relojazo, que no es pura sangre..bueno a mi me gusta mucho, disfrutalo.
 
  • #39
Por fin, la paz, el oasis en esta senda inquieta de la medida del tiempo y sus múltiples metaformosis tan rápidas como nuestros gustos, buscando, queriendo, cambiando, comprando. Has llegado a un oasis, pero posiblemente volverás al desierto. Sus arenas son tan doradas...
 
  • #40
Yo te doy dos semanas de tranquilidad, en esto cuando mas tienes mas deseas, es una espiral de antojos y caprichos (todos totalmente justificados) que solo proporcionan satisfacción momentánea.
Animo y a sobrellevarlo con dignidad ;-)
 
  • #41
Cuando lo compre mi mujer me preguntó si era falso pq no pesaba.

[emoji29]

Y creo que es una conjunción de estética, ligereza, tamaño y versatilidad lo que hacen que relojes de este tipo sean tan equilibrados.

uploadfromtaptalk1447022874600.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #42
es normal las primeras semanas  hasta parece que uno trata de sentirse satisfecho, a mi me duro 2 semanas con el citizen bn2024, no busque nada,,  a la 3era e compre un tissot  ya mañana lunes  sera la 4ta  y estoy buscando un bulova en concreto.. muy dificil de conseguir  asi que  si aparece algun otro entre tanto, adelante... pero el citizen no deja de encandilarme cada vez que lo mio,,, disfruta mirarlo bien este tiempo se fiel con el y luego sigue...saludos
 
  • #43
Pues eso. Como tú dices, no deseas ninguno más "ahora mismo". Yo creo que volverás a las andadas. Son rachas que se pasan. Pero disfrútalo a tope. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie