• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema medico

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar, mostrar mi mas sincero pesame y apoyo a Pantro, en un momento realmente complicado y desenlace fatal y tan rápido como inesperado.
Por otro lado, preguntar a catas por hecho del cual hay que responsabilizar a alguien (¿A quien?) y "echarles de sus puestos". ¿Quizá sea que un paciente con el diagnostico descrito ( y la situacion inmunitaria consiguiente) tenga una infeccion por aspergillus y tenga un fatal desenlace? Seamos serios por favor.
 
  • #27
Te acompaño en el sentimiento compañero.

mucho ánimo


un saludo
Carlos
 
  • #28
Mi mas sincero pésame.
Saludos.
 
  • #29
El primer paso es solicitar el informe de exitus (informe facultativo sobre el fallecimiento) y la historia clínica de tu madre. En base a ello, si es un hospital del sistema público de salud, deberás formular una reclamación previa antes de poder acudir a los tribunales de lo contencioso-administrativo. Para interponer la reclamación previa no necesitas dirección letrada, tan solo exponer claramente los hechos y señalar que responsabilidad patrimonial de la Administración solicitas (indemnización). En lo personal, mucho ánimo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
El primer paso es solicitar el informe de exitus (informe facultativo sobre el fallecimiento) y la historia clínica de tu madre. En base a ello, si es un hospital del sistema público de salud, deberás formular una reclamación previa antes de poder acudir a los tribunales de lo contencioso-administrativo. Para interponer la reclamación previa no necesitas dirección letrada, tan solo exponer claramente los hechos y señalar que responsabilidad patrimonial de la Administración solicitas (indemnización). En lo personal, mucho ánimo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es una información seria, valiosa y de agradecer.
 
  • #31
Eso es una información seria, valiosa y de agradecer.

Vaya compañero, por tu forma de expresarte parece que das a entender que algunas respuestas son válidas, según tu criterio claro, y otras no.
Yo creo que todos hemos opinado de buena fe con la única intención de ayudar y consolar al compañero circunstancia que él ya ha agradecido y no veo necesario descalificar las respuestas de nadie.
Saludos.



Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Vaya compañero, por tu forma de expresarte parece que das a entender que algunas respuestas son válidas, según tu criterio claro, y otras no. Yo creo que todos hemos opinado de buena fe con la única intención de ayudar y consolar al compañero circunstancia que él ya ha agradecido y no veo necesario descalificar las respuestas de nadie. Saludos. Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Pues siento que sea así. Pero es verdad que no todas las entiendo. No he querido descalificar ninguna de las respuestas. Cuando concretamente hablas de responsables he querido saber a qué responsabilidades te refieres a tu juicio. Pero la respuesta que diste está ahí y no he insistido.
Te pido disculpas si te he ofendido. De verdad que no es la intención.
 
  • #33
Creo que te has liado con las respuestas ya que yo no he hablado de responsable alguno en la mía pero de todas formas eso no afecta al fondo de la cuestión.
Gracias por mantener un tono conciliador.
Saludos.




Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Lo siento muchísimo, amigo mío. Yo he tenido la desgracia de pasar por lo mismo en 2013 con mi madre, pero por otra parte he tenido la suerte de que por ahora todo vaya saliendo bien.
Estas cosas son horribles, de verdad que lo siendo mucho, mi más sentido pésame.
 
  • #35
Para no meter la pata en relación con la HC, concepto, contenido, etc., lo mejor es acudir al texto legal que lo regula, artículos 14-19 de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
 
  • #36
En primer lugar decirte que lo lamento mucho,en mi caso tuvimos un caso parecido en la familia del que no voy a mencionar,sólo decirte(ya se que no te servirá de consuelo) que cada uno tenemos escrito un día y una hora para fallecer,los médicos no están dentro de los enfermos.antes de denunciar asegúrate de todo,mirar y preguntar bien,muchísimos ánimos!
 
  • #37
Muchísimas gracias de todo corazón, se me saltan las lagrimasde ver el apoyo de vosotros…. Tras recapacitar y esperar a que todo se calme,tanto mis hermanos como yo vamos a dejar todo esto pasar, ya que mi madre no tuvoun trato desfavorecedor con respecto a otros pacientes en similares circunstancias,solo hubo una falta de información, que no hubara cambiado tampoco el trágico desenlace.Como dicen por arriba, cada uno tiene escrita su hora y la de mi madre fue el18 de este mes.
Vuelvo a agradecer a todos vuestro apoyo y opiniones.
Saludos
Nacho
 
  • #38
Ánimo compañero. Mis condolencias.
 
  • #39
Mis condolencias. Unicamente apoyar vuestar decisión. Una leucemia linfobástica en un adulto, y más si tiene alguna edad, es una enfermedad devastadora. La leucemia aguda cuando da la cara, aunque en este caso parece que fue por un análisis rutinario, está ya en fase terminal y si no se trata el paciente fallece en menos de dos meses. Por otra parte, el tratamiento de esta enfermedad requiere unos protocolos de quimioterapia tan agresivos e intensos que para erradicar cualquier célula maligna arrasan todas nuestras células progenitoras de la sangre con lo cual es imprescindible el soporte hematológico. En este apartado la disminución a practicamente cero el recuento de glóbulos blancos normales (ya de por si deprimidos por la propia ocupación de la médula por las células leucémicas) por los efectos de la quimioterapia, hace que la principal causa de muerte sea la infección,y curiosamente agentes muy ubícuos en la naturaleza y aparentemente poco dañinos en inmunocompetentes, como el aspergillus, son los principales agresores en estas circustancias en pacientes hospitalizados. Este tipo de hongo es además extremadamente resistente a los fármacos antifúngicos y tiende a hacerse fuerte en los pulmones y en el cerebro, empeorando la situación de estos pacientes. Siento muchísimo lo sucedido, pero realmente cualquier tipo de denuncia no iría a ningun lado y solo acarrearía más dolor a vuestra familia. Como he dicho, una enfermedad terrible en un adulto.

Si necesitas cualquier cosa, me tienes por privado.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie