• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema lamy safari

  • Iniciador del hilo roquefr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se ve el video, por que lo clasificaste como privado

Un saludo
 
  • #27
No se ve el video, por que lo clasificaste como privado

Un saludo

Ya esta corregido.

Gracias no me di cuenta del detalle. Crei que si yo ponia aqui el link vosotros si lo podiais verlo, y que poniendo privado no seria buscable.

Gracias y un saludo.
 
  • #28
Hola Escribano.
¿Cuando dices que has limpiado la pluma con Agua y Fairy te refieres también al convertidor? El mismo problema que se ve en el vídeo me ha pasado en varios convertidores, no solo con el convertidor z24 de Lamy también con convertidores de marca como Delta o Conway Stewart, en todas he solucionado el problema cargando la pluma a traves del convertidor con agua mezclada con abundante Fairy y dejandola toda la noche cargada y en reposo, al día siguiente la limpio bien y suele funcionar.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Hola Escribano.
¿Cuando dices que has limpiado la pluma con Agua y Fairy te refieres también al convertidor? El mismo problema que se ve en el vídeo me ha pasado en varios convertidores, no solo con el convertidor z24 de Lamy también con convertidores de marca como Delta o Conway Stewart, en todas he solucionado el problema cargando la pluma a traves del convertidor con agua mezclada con abundante Fairy y dejandola toda la noche cargada y en reposo, al día siguiente la limpio bien y suele funcionar.

Un saludo.

Hola Pomperopero,

Si, lo he hecho solo el convertidor unas veces y otras el plumin con el convertidor cargando y descargando a traves del plumin. Lo cierto que es que lleva mosca ya un mes ::Dbt::.

Esta noche la dejo el conjunto completo con agua destilada y abundante fairy, .... no se estropeara.... ya me carge otra pluma hace algunos años (cuando no existia esto de internet) y no me gustaria cargarme otra pluma. Y lo del agua destilada lo digo por que por Albacete el agua lleva muchisima cal y no se si esto último afecta a la limpieza. (Aunque también la he limpiado con agua destilada). Pondre fotos del kit de limpieza :yes:.

Un saludo
 
Última edición:
  • #30
Mi pluma hace eso mismo, parece que la tinta no quiere bajar, pero no falla el trazo, y desde que está "pomperizada" menos aún. Pero de todas formas puede que pruebe el fairy.
 
  • #31
Buesno aqui os dejo una imagen del proceso... se puede ver el agua verdosilla del fairy, lo hize con agua destilada, primero la enguage también en agua destillada, y luego con el fairy la carge y descarge al menos 10, esta vez a diferencia de las anteriores no deje que se llenara de espuma sino que el agua jabonosa, fluyera a traves.
lostimage.jpg


La deje toda la noche. Y al día siguiente la carge. He de deciros que sigue haciendo el efecto que comente y que se ve en el video el convertidor, la pluma va bien, vamos como antes, pero el efecto del convertidor me trae mosca ::grr:::huh:.::Dbt::

Supongo que la pluma lo único que le pasa es que adolece de juventud, dejare el tema por un tiempo mientras le hago el rodaje. :whist:::nea:

Si te fijas bien y achinas un poco los ojos (como con el plus cuando estaba codificado), puedes ver a traves de mi Lamy Vista, claro como es una Demonstrator :laughing1:. (Espero no ofender a nadie!)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie