• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema en reloj?

  • Iniciador del hilo pablors90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Míralo por la parte buena, volverás a estrenar reloj...:ok::
 
  • #27
Míralo por la parte buena, volverás a estrenar reloj...:ok::

me dieron la posibilidad de cambiarlo por otro...ire a mirar hoy, aunque me quedare con ese probablemente, me ha gustado mucho, aunque a un certina ds1 tampoco le hago ascos..
 
  • #28
me dieron la posibilidad de cambiarlo por otro...ire a mirar hoy, aunque me quedare con ese probablemente, me ha gustado mucho, aunque a un certina ds1 tampoco le hago ascos..​


Son dos relojazos pero a mi el Le Locle me hizo tilín, pruébatelos, míralos, tócalos y piensa que lo tienes que llevar tú...;-)
 
Última edición:
  • #29
pues bien, he ido a la relojeria hoy...y cambio radical

he cambiado el le locle por el prs 516 :D

todo correcto, masa oscilante bien sujeta, esperemos que no falle este ahora!
 
  • #30
pues bien, he ido a la relojeria hoy...y cambio radical

he cambiado el le locle por el prs 516 :D

todo correcto, masa oscilante bien sujeta, esperemos que no falle este ahora!

Vaya cambio no? :D

Cualquiera de los dos son relojazos, a ver si este te lo han dado sano, disfrútalo compañero! ;-)
 
  • #31
Vaya cambio no? :D

Cualquiera de los dos son relojazos, a ver si este te lo han dado sano, disfrútalo compañero! ;-)

pues si, un cambiazo brutal, 2 estilos completamente diferentes, pero ambos muy bonitos, en mi opinion
 
  • #32
Gran cambio,,mis felicidades,,disfrutalo mucho.
 
  • #33
Pues el Le Locke, molaba mucho..., pero el PRS, mucho mas¡¡
 
  • #34
El mundo da unas vueltas...:D A disfrutarlo que el PRS 516 también es una bonita pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie