• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema de elección

  • Iniciador del hilo angelogabino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Descartando de entrada el Swiss Army, yo me iría a por el Longines por cinco razones:

1) Tiene tanta calidad como el Omega
2) Tiene tanto nombre (o casi) como el Omega
3) Tiene mayor tamaño que el Omega
4) Tiene un diseño más bonito -para mí- que el Omega (robusto, deportivo y a la vez muy elegante)
5) Tiene un precio bastante inferior al Omega (y eso no significa que sea peor)

Yo no lo dudaría.
 
  • #27
Yo también me inclino por el Omega. Saludos
 
  • #28
Omega o Longines.
En cualquier caso, me plantearia que fuese mecanico en lugar de cuarzo.
Yo tengo el Longines HYDROCONQUEST azul, solo hora.
Muy bonito, elegante y con una relación calidad/precio muy buena.-
 
  • #29
Me Quedaría con el Omega, creo que gana en calidad a las otras marcas. Un saludo-
 
  • #30
yo me tiro a por el omega de cabeza
 
  • #31
yo me pillaria el omega, sin duda...
 
  • #32
El Seamaster. Si en vez del Hydroconques fuera el Legend Diver me lo pensaría (para mí mucho más original y con ese perazo aire retro ...)
 
  • #33
pues compraria el omega seamaster.
 
  • #34
Omega para la saca, ni pensarlo
 
  • #35
Hola a todos tengo un problema de elección, tengo una cantidad de dinero ahorrado y quiero comprarme de segunda mano uno de estos tres relojes, todos son divers y de quarzo,

1.Omega seamaster 300m, no el modelo de james bond, es el modelo igual pero con dial y bisel negro , los marcadores de hora distintos al modelo de james bond es muy conocido, muchos del foro lo tienen.
2. Longines Hydroconquest 300 m quarzo dial y bizel azul, muy bonito tambien de quarzo
3. Swiss Army diver 500 m titanium bisel negro, es muy bueno tambien de quarzo

Estoy en una gran duda pues los tres me gustan bastante pero, tengo que decidir por uno,ya que por mi me compraría los tres pero,no se puede y solo tengo que escoger uno
me quedo con el omega
 
  • #36
Juuuuer, la primera vez que he leído el titulo del hilo me he quedado a cuadros... he pensado que es off topic y una cuestión médica, debo de estar mayor...

En cuanto a los relojes me quedaría con el Omega, por diseño.

Saludos.
 
  • #37
Bajo mi punto de vista y viendo que en cuanto a características técnicas son muy similares, me decanto por el Hydroconquest.
 
  • #38
seamaster 300 pronto desaparecera y sera una pasada tener uno.
 
  • #40
El seamaster me parece un magnifico reloj. EMMO
 
  • #41
yo me quedariac con el omega!!!
 
  • #43
angelogabino
lostimage.jpg

Novat@
Desde: 10-09-2010
En: Lima Perú
Posts: 4


Problema de elección
Hola a todos tengo un problema de elección:hmm:::cry::
lostimage.jpg

solucionado lo anterior, para tu segunda pregunta seamaster 300
lostimage.jpg
 
  • #44
Hola soy nuevo en el foro,saludos a tod@s,yo el omega.
 
  • #45
Omega, aparte de ser un reloj de gama superior a los otros, estéticamente tambien me parece mas logrado.
 
  • #46
Seamaster 300 BOND
:friends:



Saludos
:popcorn:
 
  • #47
Omega de cabeza
 
  • #48
Omega, sin dudarlo.
 
  • #49
Sin dudarlo el seamaster! un clasico Omega que te durará toda la vida
 
  • #50
Coincido con la mayoria, el SEAMASTER.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie