• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema de alergia con Rolex Daytona acero serie V

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta absurda (para mi no lo es), con qué mano te lavas los dientes? Cuanto te duran los granitos desde que quitas el reloj? van a mas?

En fin, lava bien el reloj.
 
  • #27
Una pregunta absurda (para mi no lo es), con qué mano te lavas los dientes? Cuanto te duran los granitos desde que quitas el reloj? van a mas?

En fin, lava bien el reloj.

Los dientes me los lavo con la mano derecha y el reloj lo llevo en la izquierda. Los granitos en 2 ó 3 días han desaparecido cuando me quito el reloj. Voy a limpiar el reloj como dice Rolex en el manual de usuario, a ver si se me pasa.

Un saludo.
 
  • #28
Podias poner unas fotos de como queda con la correa de piel , por lo de dar ideas vamos

saludos
 
  • #30
Bueno al final lo arreglaste limpiandolo como dice ROLEX?????? queremos saber más
 
  • #31
Pués puede ser alergia, a mi me pasa con algún cierre deployante (no diré la marca del reloj). Con armis nunca me ha pasado, porqué lo llevo mas suelto y no contacta tanto con la piel, pero ese deployante no lo resistía, en verano se me ponía fatal, al final desistí de llevarlo.

Lava como te han dicho cuidadosamente el reloj, no vaya a ser que tenga algo que te produce la irritación.

No lo lleves excesivamente apretado contra la muñeca, especialmente por la parte inferior la piel es mas propensa a eso, aunque hay a personas que rozar les produce esto, y para ellos es mejor apretado.

Vés al Médico para ver si es dermatitis y se cura y no vuelve a salir

Si nada sirve, solo te queda protegerlo con algo de celofan de forma cuidadosa en la parte que te produce el problema

O venderlo, lo de ponerle correa al de acero no queda nada bien, el acero Rolex tiene mas nikel que el quirúrgico y hay personas que le tienen alergía, también hay amores imposibles.

Saludos
 
  • #32
Los dientes me los lavo con la mano derecha y el reloj lo llevo en la izquierda. Los granitos en 2 ó 3 días han desaparecido cuando me quito el reloj. Voy a limpiar el reloj como dice Rolex en el manual de usuario, a ver si se me pasa.

Un saludo.

Ok, lavalo, y si ves que sigue, compra una pomadita, muy usual en bebés, se llama positron. mano de santo te lo aseguro, al dia siguiente está nueva la zona de granitos. si con eso se te quita, tienes algun tipo de dermatitis. Ojo, que la cremita lleva corticoide, pero te vas a echar como un grano de arroz, que se expande bien. Pero vamos, desde luego es raro que en una mano si y en la otra no. Es mas grande tu mano izquierda y por eso va mas apretado que en la derecha? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie