C
chuki
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches esto que comentas aunque te parezca mentira ocurre mas a menudo de lo que parece,no solo en rolex sino cualquier servicio de relojes premium, patek, rolex, omega, etc.............. Lo lamentable es que siempre pagamos los consumidores y no solo nos quedamos con el reloj en el estado que no deseamos sino que encima pagas la revisión. Es triste pero los servicios post venta cada día son peores o bien porque no existen profesionales como antiguamente, revisiones que devuelven los relojes pulidos que dan lastima o bien que los controles de calidad son de cachondeo todo esto lo digo por que me ha costado ya mas de una vez y de 10 que no son tres un disgustazo y el dinero. Lo de menos es el dinero pero el problema es que la pieza que es tuya y te gusta en el estado que quieres no vuelve a estar nunca. Por favor pido que la recogida de relojes en los servicios oficiales este recepcionada por personas que estén cualificadas para su trabajo y su función que sepan lo que es apuntar y transmitir al relojero o servicio tecnico lo que esta pidiendo el propietario del reloj que quieren que le hagan y si no es posible hacerlo que lo digan antes de realizar un servicio mal hecho. Es triste pero solo hay que darse una vuelta por los servicios post venta y solamente observar la recepción de un reloj y cuando vas a recogerlo como te lo devuelven etc.... mil cosas que no solo es que las firmas estén representadas en los mejores edificios del mundo ni que sus instalaciones sean las mejores del mundo, lo importante que son las personas y profesionalidad no están, es lamentable que en esto no gasten dinero para personal cualificado que yo creo que después de lo que cuestan las revisiones podían tenerlo.