• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con servicio oficial Rolex - ayuda pff

  • Iniciador del hilo RS6bird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenas noches esto que comentas aunque te parezca mentira ocurre mas a menudo de lo que parece,no solo en rolex sino cualquier servicio de relojes premium, patek, rolex, omega, etc.............. Lo lamentable es que siempre pagamos los consumidores y no solo nos quedamos con el reloj en el estado que no deseamos sino que encima pagas la revisión. Es triste pero los servicios post venta cada día son peores o bien porque no existen profesionales como antiguamente, revisiones que devuelven los relojes pulidos que dan lastima o bien que los controles de calidad son de cachondeo todo esto lo digo por que me ha costado ya mas de una vez y de 10 que no son tres un disgustazo y el dinero. Lo de menos es el dinero pero el problema es que la pieza que es tuya y te gusta en el estado que quieres no vuelve a estar nunca. Por favor pido que la recogida de relojes en los servicios oficiales este recepcionada por personas que estén cualificadas para su trabajo y su función que sepan lo que es apuntar y transmitir al relojero o servicio tecnico lo que esta pidiendo el propietario del reloj que quieren que le hagan y si no es posible hacerlo que lo digan antes de realizar un servicio mal hecho. Es triste pero solo hay que darse una vuelta por los servicios post venta y solamente observar la recepción de un reloj y cuando vas a recogerlo como te lo devuelven etc.... mil cosas que no solo es que las firmas estén representadas en los mejores edificios del mundo ni que sus instalaciones sean las mejores del mundo, lo importante que son las personas y profesionalidad no están, es lamentable que en esto no gasten dinero para personal cualificado que yo creo que después de lo que cuestan las revisiones podían tenerlo.
 
  • #27
Si ya tienes el reloj, no vuelvas más por allí, así de claro.

No siguieron tus indicaciones cuando solicitaste el trabajo, si ahora te solicitan que le pagues algo, no sigas tú ahora sus indicaciones.

Que les den morcilla.

¿No es Rolex la más grande, magnánima y exenta de errores y horrores? que lo demuestren, no solamente lo publiciten... vaya una racha mala que tiene Rolex últimamente... va a ser que es una más de muchas y nos quieren vender la moto... que la compre otro!
 
  • #28
Joder, está nuevo...
 
  • #29
EMHO me gusta más así que como tú querías, pero sobre gustos...

Como dice Carlos (a ver si te desconectas un poco del foro en tierras extranjeras miarma) esta nuevo y me gusta muchísimo, lo cual no es dificil porque es mi reloj favorito.
 
  • #30
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hoy he ido a recoger el reloj y me han puesto un bisel nuevo. Aún no me han dicho como quedaría al final el precio del trabajo, pero les he dejado claro que como mínimo esperaba no pagar nada. Me han dejado llevar el reloj de la tienda sin pagar y hemos quedado en que me dirían algo. El reloj ha quedado completamente nuevo, lo que me da pena porque me gustaba más como estaba, pero bueno, habrá que volver a dejarlo como antes...tardaré unos 10 año o así
lostimage.jpg


Como más de uno me habéis pedido una foto, os adjunto una de como está hoy...


Vaya, te lo han dejado como a estrenar!
No te preocupes, en cuanto lo uses cuatro días, ya lo tienes lleno de arañazos como te gusta.:)
 
  • #31
Hola,

Pues te lo han dejado nuevo y con bisel nuevo....así que con un uso "intensivo" de nuevo en unos cuantos años está igual.

Intenta que no te amargue el mal trago y disfruta del pedazo de reloj!!!

Un saludo n
 
  • #32
Hombre, te ha quedado chulo de bonito!!!!:clap:, no pienses más en el trago amargo, así que disfrutalo al máximo.
Saludos.
 
  • #33
Hoy me han llamado los del CO Rolex, para "desearme unas felices vacaciones", o sea, que no me han cobrado nada, ni por la revisión, ni por el bisel nuevo, ni ná de ná.


Bueno, ahí queda eso...hubiera preferido pagar y tenerlo como estaba antes, pero al menos no me ha costado nada la revisión, tengo reloj para unos buenos años más y la verdad es que ha quedado como nuevo (ya empieza a tener algunas rayas en la parte baja pulida del armis, donde está la coronita Rolex en el cierre :whist::).


Gracias a todos por las aportaciones :clap:
 
  • #34
Hoy me han llamado los del CO Rolex, para "desearme unas felices vacaciones", o sea, que no me han cobrado nada, ni por la revisión, ni por el bisel nuevo, ni ná de ná.


Bueno, ahí queda eso...hubiera preferido pagar y tenerlo como estaba antes, pero al menos no me ha costado nada la revisión, tengo reloj para unos buenos años más y la verdad es que ha quedado como nuevo (ya empieza a tener algunas rayas en la parte baja pulida del armis, donde está la coronita Rolex en el cierre :whist::).


Gracias a todos por las aportaciones :clap:
Dentro de todo lo que podía pasar, esta ha sido la mejor solución. Me alegro por ti.
 
  • #35
Al parecer El servicio de Rolex ha sabido en cierto modo remediar el desaguisado.
 
  • #36
Me alegro de que por lo menos no haya afectado también a tu bolsillo..... Por lo menos han sabido aceptar su error, que no remediarlo, ya que eso era ya imposible.

Un saludo.
 
  • #37
Pues la verdad se han portado entonces, ya verás como no en mucho tiempo va cogiendo pátina ;-).
 
  • #38
No, si al final se va a alabar el comportamiento del SAT cuando le han devuelto el reloj tocando lo que no tenían que tocar, que eso ya NO tiene remedio. Han pulido un reloj que no se quería pulir, estropeando el acabado original para siempre. No es cualquier cosa lo que han hecho.

Que no le cobren es lo lógico y normal. Si en mi empresa metemos la pata con un cliente, se espera que no se cobre el trabajo MAL realizado.

Si se tratase de otras marcas, hasta palabras mayores se hubiesen visto escritas en este hilo. Estoy más que seguro de esto.
 
  • #39
Felicidades, era lo que tenían que hacer sin duda alguna.
 
  • #40
Disfrutalo. en dos días el armis del Daytona, dándole uso, está igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie