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Muy sencillo, escribe tu queja y cuenta la verdad, si el servicio técnico te trató con la debida corrección y diligencia, pues lo dices. Pero si el minorista te trató a patadas, tu deber con tigo mismo es poner en conocimiento de la casa como se las gastan con los clientes de IWC en su representante oficial de Gijón, España. Ya que a estos señores suizos que hacen relojes les cuesta una autentica fortuna crearse una imagen ente el publico que los diferencie de su competencia y estos detalles del “ultimo mono de la cadena comercial”, les hacen un daño que ni te imaginas, cuesta años hacer un cliente y se puede perder en un solo segundo.
además tu tienes todo el derecho ha contar tu experiencia a quien te salga de los adminículos reproductivos, y si al servicio técnico de Madrid y su director comercial no le gusta, tiene dos trabajos.... porqué si vuelves ha tener un problema técnico con tu reloj y estos SEÑORES no te tratan con la infinita diligencia que se merece un cliente, por "haberte chivado a la profe" yo mismo te invito a mi casa en Madrid para que vengas un fin de semana y vayamos juntos a cagarnos en la madre que parió hasta el último mono del IWC España, las hostia ya, redíos..... que estas pagando una pasta por un reloj, que tiene una caja, un cristal, un calibre, unos pulsadores, una corona, una garantía Y UN PUTO SERVICIO POST VENTA…..
Muy sencillo, escribe tu queja y cuenta la verdad, si el servicio técnico te trató con la debida corrección y diligencia, pues lo dices. Pero si el minorista te trató a patadas, tu deber con tigo mismo es poner en conocimiento de la casa como se las gastan con los clientes de IWC en su representante oficial de Gijón, España. Ya que a estos señores suizos que hacen relojes les cuesta una autentica fortuna crearse una imagen ente el publico que los diferencie de su competencia y estos detalles del “ultimo mono de la cadena comercial”, les hacen un daño que ni te imaginas, cuesta años hacer un cliente y se puede perder en un solo segundo.
además tu tienes todo el derecho ha contar tu experiencia a quien te salga de los adminículos reproductivos, y si al servicio técnico de Madrid y su director comercial no le gusta, tiene dos trabajos.... porqué si vuelves ha tener un problema técnico con tu reloj y estos SEÑORES no te tratan con la infinita diligencia que se merece un cliente, por "haberte chivado a la profe" yo mismo te invito a mi casa en Madrid para que vengas un fin de semana y vayamos juntos a cagarnos en la madre que parió hasta el último mono del IWC España, las hostia ya, redíos..... que estas pagando una pasta por un reloj, que tiene una caja, un cristal, un calibre, unos pulsadores, una corona, una garantía Y UN PUTO SERVICIO POST VENTA…..
La verdad que me estoy planteando muy en serio mandar una carta a suiza,
ivan estas seguro que esa es la direccion correcta, y si sabes para hacerlo por escrito , cual es la direccion a la que debe ser mandada y a la atencion de alguien en particular
Gracias
Pero el problema, es de las marcas, que son las que de verdad ganan mucho dinero, no de la tienda que entre impuestos, descuentos, inmobilizado y gastos generales no ganan tanto como se comenta por aqui.