• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Parker IM premium

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final la he cambiado por la Parker Pilot Urban y no me disgusta nada, esta muy bien...


Sent from my iPhone
 
  • #27
Debajo del clip hay un respiradero (si soplas la boca del tapón lo notaras), hay quien lo tapa con celo

La verdad es que a mí ese problema me lo dieron tanto la IM como la Vector, provocando que apareciesen unos sedimentos en el plumín que no resultan demasiado cómodos de limpiar sin desmontar él conjunto alimentador/plumín.
 
  • #28
Las Parker actuales se parece a las de antaño lo que un huevo a una castaña
 
  • #29
Pues la Parker Pilot Urban creo que es una Muy buena opcion y relacion càlidad precio no es una mala opción!!. Yo la recomiendo, de momento ningún fallo.


Sent from my iPhone
 
  • #30
Pues la Parker Pilot Urban creo que es una Muy buena opcion y relacion càlidad precio no es una mala opción!!. Yo la recomiendo, de momento ningún fallo.


Sent from my iPhone

Me equivoco o estas hablando de la Pilot Urban, que no Parker...
 
  • #31
Me imagino que será una Pilot Urban (a secas)
Había un modelo Parker Urban pero no tienen nada que ver.
 
  • #32
Yo tengo la Parker Urban. Apenas la uso, no se puede usar posteada y se me queda corta en la mano, aparte de que se seca la tinta enseguida y que es poco más que una vector con el cuerpo más arregladito. Cuando escribe sí que reconozco que tiene un tacto agradable.
 
  • #33
Pues para mi vas de villamal a villapeor, la Pilot urban a mi no me arrancaba en menos de 24 horas parada, la devolví, la Parker fue la primera pluma que destruí, un desespero. Menos mal que esto tiene un componente de suerte, sino se hubieran arruinado las dos empresas con mi experiencia.

Un saludo.
 
  • #34
Yo me sospecho lo mismo. Véase arriba
 
  • #35
De momento la Parker Pilot Urban me va muy bien...

Concretamente es esta:
estilografica-parker-urban-azul-ct.jpg

1760842_rbn_imgps_20.jpg
 
  • #36
la parker pilot o lo que sea [emoji1] [emoji1]
 
  • #37
Hola. Supongo que la de la foto es la Parker Urban Premium, si no estoy equivocado. Saludos.
 
  • #38
No, dasena, me parece que sólo es parker urban. No es la premium


Sent from my iPhone
 
  • #39
¿Entonces es la que aparece en el catálogo de Parker como Parker Urban London Cab Black?. A todas las demás les añade Premium excepto a las de ese color. Pues nada, por no acertar me he quedado sin el premium. Me queda el premium de consolación de haber aprendido algo nuevo. Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Vale, pues ésa me parece que ES Parker y Urban, pero NO ES Pilot.
 
  • #41
Para disipar dudas, ÉSTA es la Pilot Urban, Metropolitan, MR, Cocoon y vaya vd. a saber cuantos nombres más.
urban-plata-d.jpg
 
  • #42
Parker Urban. Diseño modernito y escritura impecable. Eso sí, el plumín es de acero de los de hacer la quilla de los petroleros, de flexible nada.
 
  • #43
Bufff, llevo ya un lio con el nombre de mi pluma, sé que es Parker porque lo pone, el resto ya no dice nada... jajajajaj. Lo que se es que no se seca y arranca a la primera que ya es!!.

Además he encontrado mi primera Pluma!!!!. Una walker....!!!!
 
  • #44
A ver, no hay lío ninguno. Existen dos marcas que ofrecen un modelo Urban. Parker y Pilot. Si hay más marcas lo ignoro. Pero no existe ninguna Pilot Parker Urban. Te muestro ambas:
IMGP1352.jpg
La Pilot, en versión plateada. Va de lujo y es muy barata (+-20 Euros)

PR18682~Parker-Urban-Fountain-Pen-Metallic-Chrome_P1.jpg
Y la Parker Urban, en versión Metro Metallic (hay muchas y el precio varía, pero desde 50 lereles la encuentras, incluso menos)

Ambas van de lujo. La Pilot más de batalla, la Parker más cuidada. He tenido ambas. De la Pilot me deshice porque nada me decía. La Parker es el regalo de fin de carrera de la persona que más quiero en el mundo, y obviamente no la vendo.
Si quieres más información... no sé, envía MP o por aquí. Pero me da un poco de vergüenza ir de doctor por la vida, cuando no lo soy.
 
  • #45
Manu, has dado en el clavo!!!!. La que tengo es la Parker Urban, en negro London Cab.
Mil gracias por tu aclaración, eres un máquina!!!!.

De momento esta Parker me va de fábula!!!!!


Sent from my iPhone
 
  • #46
Sí, la mía también va muy fina. Y el caso es que comparte plumín con la IM. Se ve que hay más cosas que el plumín en una estilográfica, jajaja
 
  • #47
La verdad que estaba interesado en comprar una IM. Menos mal que encontré este post!!!. Muchas gracias
 
  • #48
La verdad que estaba interesado en comprar una IM. Menos mal que encontré este post!!!. Muchas gracias

Son una tentación por su precio, y porque en Argentina la marca goza de buena reputación, pero por lo visto no son tan buenas. Una pena...
 
  • #49
Hace unos días me compre otra parker, esta vez la básica, hermana pequeña de esta problemática y de momento va muy fina y muy bien... El modelo es Parker IM, a secas...


Sent from my iPhone
 
  • #50
Hace unos días me compre otra parker, esta vez la básica, hermana pequeña de esta problemática y de momento va muy fina y muy bien... El modelo es Parker IM, a secas...


Sent from my iPhone

Ojalá te vaya bien, compañero, porque la verdad es que Parker se ha columpiado con ese modelo de una forma espectacular.

Una lástima, la que yo tuve era muy bonita y me gustaba, pero que se secase el plumín de un día para otro no lo aguantaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie