• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con movimiento H-31

  • Iniciador del hilo Will-Shock
  • Fecha de inicio
W

Will-Shock

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias.

Os comento mi problema.

Tengo un Hamilton Khaki Chronograph, con movimiento H-31.

El caso es que he usado el cronógrafo en un par de ocasiones, a modo de criosidad, y sin problema. Pero hoy, por darle "movimiento", le he dado a cronometrar (el cronómetro sólo cuenta 30 minutos), ha contabilziado 40 y tantos minutos, paro el crono, le doy a resetear y ...resetea a la posición del minuto 20.

Le vuelvo a dar, y nada. Vuelve a resetear a la misma posición.

¿Sabéis de que puede ser y solución?
1667566435003.jpg

Gracias.
 
Antes de tener que pasar por el taller lo dejaría correr de nuevo varias horas y luego parar y resetear ....si sigue en las mismas y no eres un relojero... tocará pasar por el taller y allí te dirán que hay....espero que se arregle un saludo
 
Buenos días.
Pues lo he dejado un par de horas o más dando vueltas, y nada; y probando a parar la aguja en ciertas posiciones.
 
Hola compañero:

tengo un reloj con el mismo movimiento, lo único que con la esfera en negro.

Lo tengo desde hace 8 años (2014) y nunca me ha dado ese fallo que veo...

Lo siento pero si no se arregla sólo, no te queda otra que llevarlo al servicio técnico.

Suerte, espero que no sea nada.
 
Atrás
Arriba Pie