Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fácil, dile que ya lo has hecho, cosa que es cierta.
Fácil, dile que ya lo has hecho, cosa que es cierta.
Y añade la foto del plumín en este mismo mensaje.
"Could you try writing with the nib to wear in and refill again?"
Creo que te está diciendo que pruebes a escribir un poco con ese plumín para que se desgaste un poco ("wear in" supongo que quiere decir algo así como "hacerle el rodaje"), y la vuelvas a rellenar.
Pero como creo que ya lo has hecho, dile también que has probado a escribir unas pocas páginas, y la cosa no mejora.
¡Suerte!
Bueno, a ver si se porta, por lo menos ha contestado que ya es algo.
Si quieres escribe unas líneas más y mándale las nuevas fotografías, para que vea que, efectivamente, el plumín "no furrula".
No te costará mucho (sé que es un coñazo, pero de alguna forma tienes que convencer al vendedor) y posiblemente la otra parte vea que no es algo inventado, o que no sabes usarla.
:
7 páginas hablando de un plumin de 5 euros mal cortado?
Increible...
En mi opinión, hay que tomarse las cosas con mas calma y perspectiva (y a poder ser sin perder los papeles).
Si compras algo y llega defectuoso, lo primero es decírselo al vendedor. Si el vendedor se hace el loco, como has comprado en ebay y supongo pagarías con Paypal, lo que debes hacer es poner una queja en paypal. Ellos verán que el vendedor se hace el loco y te devolverán la pasta y encima te quedas con la pluma.
En tu caso el vendedor ya te ha dado una solución: pruébala y si sigue sin funcionar te manda un plumín nuevo. Como es lógico el hombre quiere que te asegures, solo hacia unas horas que la tenias cuando le mandaste el email, aunque en este caso ya se ve que el plumín está mal.
La pluma te llega el martes y ese mismo dia ya quieres solucionarlo todo... te en cuenta que hablas con gente por email, que no siempre estarán delante de un ordenador y si encima el vendedor es de Malasia, tendrás que esperar mas, como mínimo 24 horas (y para colmo estamos en agosto).
Comprar por internet y mas aun a Malasia tiene estas cosas. Sale mas barato pero igual que tienes que esperar a que te llegue, si tienes un problema debes esperar para que se solucione.
El día que te compres una montblanc de 400 euros o mas y se le corte el flujo, quemas el foro!! (es broma, no te lo tomes a mal
ES MI PRIMERA LAMY y dada la experiencia que estoy teniendo pues los compañeros me están diciendo que ha sido mala suerte y que no tuviera la idea de que funciona así.
Si necesitas 7 páginas para que te den animo y que con tu primer Lamy defectuosa no creas que una marca que vende XXXXXXXXXXXXXXX de estilográficas mundialmente reconocida por su calidad siempre funciona mal, creo que no soy yo el corto.
Veo que tu verborrágica respuesta va de la mano con la cantidad de fotos y videos subidos.
Espero en algún momento entiendas que no te agredí en ningún momento, solo me llama la atención como se genera tanta circulación de mensajes con un problema tan pero tan simple (simple para mi, claro, para vos evidentemente roza lo trágico!)
En relación a lo que dijeron mas arriba, el día que compres una MB y falle va a ser digno de espectáculo.
Suerte con el recambio, seguramente pronto estas disfrutando de tu fantástica estilográfica :
¿¿ Pagar el que ?? ¿¿ Voy a pagar por enviar un plumín defectuoso mas de lo que cuesta comprarlo nuevo ??, no creo que digan eso porque entonces van a ir a la basura plumín y pluma, así de claro.
Solo faltaba eso vamos, encima de jodido apaleado.
No pienso pagar ni 1€ por algo que me ha llegado defectuoso.
No se si reir o llorar.
Acabo de venir de un Alcampo, he comprado una pluma Auchan que lleva 5 cargas por no llega a 1€ y funciona mucho, pero que mucho mejor que esta Lamy Al-Star con punto EF, sin ir mas lejos puedo trazar sin que falte trazado y las lineas rápido y no falla ni una.
En fin espero que no tarden mucho en darme una solución con la Lamy, hasta entonces la tengo aparcada porque lo poco que la uso me pone de los nervios ver que falla mas que un bolígrafo de los chinos.
Has escrito al otro correo de Lamy, el de urgencias?. Yo he escrito a Lamy solicitando una pieza de repuesto/cortesía para una Lamy Al Star (la sección plástica transparente) para ver si me pueden enviar uno y me ha respondido un chico -el de Lamy urgente- en un perfecto castellano (yo redacte mi email en ingles y recibo respuesta en castellano ), me ha pedido mi dirección para enviarme la pieza, a lo que yo le he dado mi dirección de mi domicilio y también la opción de que en vez de enviármelo a mi casa, lo pueden hacer a través de su distribuidor local autorizado, la Estilográfica Moderna, así en el siguiente pedido que hagan envían también mi sección de agarre y me han dicho que perfecto, que iban a hablar con Carlos por si el tiene alguna sección de repuesto y que sino me lo envía allí para que lo recoja, en mi caso, me respondió el mismo día que le envié el email.
Un saludo.
No se si reir o llorar.
Acabo de venir de un Alcampo, he comprado una pluma Auchan que lleva 5 cargas por no llega a 1€ y funciona mucho, pero que mucho mejor que esta Lamy Al-Star con punto EF, sin ir mas lejos puedo trazar sin que falte trazado y las lineas rápido y no falla ni una.
En fin espero que no tarden mucho en darme una solución con la Lamy, hasta entonces la tengo aparcada porque lo poco que la uso me pone de los nervios ver que falla mas que un bolígrafo de los chinos.
Pero eso es como tener un bmw nuevecito con el motor de arranque estropeado. Es absurdo seguir comparándolo con otros coches. Por supuesto que cualquier coche, incluso el renault 11 del chatarrero del pueblo va a funcionar mejor que el bmw averiado... pero espérate a tener el bmw arreglado y luego compara.
Si quieres puedes ir al banco y que te regalen un boli de publicidad, ya te digo yo que va a funcionar mejor que tu lamy.
Tienes que entender que esa Lamy está estropeada, defectuosa y no que por ser XF funciona mal.
El ÚNICO responsable ahora mismo es el vendedor, y es a quien tienes que acudir ya que es tu derecho y durante 40 o 45 dias paypal te deja denunciarlo si no te soluciona el problema (y el vendedor te ha dicho que lo va a solucionar, asi que habla con él pero lógicamente entre semana y esperando como mínimo 24 horas para obtener respuesta).
Si ya han pasado esos 45 días y ni paypal ni el vendedor te satisfacen, ponte en contacto con Lamy y si aun asi no funciona, como último recurso ya solo te quedará comprar un plumín nuevo o tirar la pluma a la basura como has dicho y olvidarte de lamy para siempre.
Vaya plan... Recuerda que tienes 45 días para la reclamación de paypal. Yo que tú, la iba poniendo ya. Hago muchísimas transacciones en ebay y siempre que he tenido algún problema y he reclamado ha salido todo correctamente bien por acuerdo con el vendedor, bien por arreglo por parte de paypal.
En cuanto a Lamy, aquí sí que hay algunas cosas, pero poco la verdad...
Por cierto ¿¿qué pluma es esa de Alcampo por menos de 1 euros con cartuchos?? ¿Existen esas cosas? Si puedes darme datos o una foto, me gustaría para regalársela a mi sobrino pequeño
Aquí tienes un par de fotos de la pluma en cuestión:
Habían en color Amarillo y Rosa también, estaba dudando entre el amarillo y este gris, pero el amarillo era demasiado "juvenil" jajajaja.
Ya que estoy en la faena, la factura también: [Son 5 recargas, la que lleva metida al revés sin pinchar y las 4 que van por fuera]