drbytor
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos. En enero de 2021 adquirí una edición limitada en color dorado del Hamilton PSR (reedición del Pulsar P2 Astronaut).
Es un reloj que me encanta, ya que combina el diseño clásico y a la vez futurista del Pulsar P2 con un módulo actualizado hídrido LED/LCD.
Es un reloj que uso bastante esporádicamente (alrededor de 3-4 veces por mes). Le doy el cuidado habitual que a cualquier reloj, que es que al quitarmelo lo lavo con agua y jabón de manos y lo seco con papel. Descansan en su caja con su correspondiente almohadilla.
Cual ha sido mi sorpresa que me he percatado que el recubrimiento (creo que PVD) está saltando de la trasera. Imagino que por efecto (más bien poco) sudor que pueda haber estado en contacto.
Entiendo que esto no debe ser una cosa normal para un reloj con un PVP de 1000 euros. Ya tuve una experiencia parecida con un reloj de precio aún mayor.
Vease este hilo:
Problema con Seiko Tuna 1000m pelado
El SAT Seiko lo resolvió de forma impecable.
He escrito a atención al cliente de Hamilton. A ver que me contestan. Mantendré el hilo actualizado.
Adjunto fotos:
EDITO 5/6/2022
Ayer lo llevé al servicio técnico de mi ciudad (en realidad es el Stand de ECI), lo mandan a Barcelona que es donde está el SAT físicamente. Me tienen que contestar si entra o no en garantía.
Es un reloj que me encanta, ya que combina el diseño clásico y a la vez futurista del Pulsar P2 con un módulo actualizado hídrido LED/LCD.
Es un reloj que uso bastante esporádicamente (alrededor de 3-4 veces por mes). Le doy el cuidado habitual que a cualquier reloj, que es que al quitarmelo lo lavo con agua y jabón de manos y lo seco con papel. Descansan en su caja con su correspondiente almohadilla.
Cual ha sido mi sorpresa que me he percatado que el recubrimiento (creo que PVD) está saltando de la trasera. Imagino que por efecto (más bien poco) sudor que pueda haber estado en contacto.
Entiendo que esto no debe ser una cosa normal para un reloj con un PVP de 1000 euros. Ya tuve una experiencia parecida con un reloj de precio aún mayor.
Vease este hilo:
Problema con Seiko Tuna 1000m pelado
El SAT Seiko lo resolvió de forma impecable.
He escrito a atención al cliente de Hamilton. A ver que me contestan. Mantendré el hilo actualizado.
Adjunto fotos:
EDITO 5/6/2022
Ayer lo llevé al servicio técnico de mi ciudad (en realidad es el Stand de ECI), lo mandan a Barcelona que es donde está el SAT físicamente. Me tienen que contestar si entra o no en garantía.
Última edición: