• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con caja protek casio

  • Iniciador del hilo Domanovici
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Domanovici

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, hace cosa de 3 meses me compre este reloj, que para mi fue un logro, ya que siempre he llevado relojes mas malos, pero como me gusta el senderismo y la montaña me compre este Casio SGW 300. El caso es que el otro dia mi hijo pequeño iba en bicicleta, perdio el equilibrio y me cogio de la muñeca, con tan mala suerte que me cogio de la cadena del reloj, y provoco que se cayera al suelo, el reloj y el. A mi hijo no le paso nada, pero al reloj, uffffffff al rejoj, pense que simplemente se habia salido el muellecito que lleva, pero al volver a ponerlo me di cuenta que se habia roto la caja. He estado buscando por aqui, pero no encuentro uno que ponia "como arreglar agujero de pata de reloj", si que he encontrado como arreglar y cambiar una pata, pero no el agujero. Vi en otro foro, una persona que me indico que se podria arreglar, limando primero un reloj viejo y con el polvillo resultante, rehacer la pata. PEro tengo una duda importante, la caja de este reloj no parece de resina, me decantaria mas por una aleacion de algun metal. Bueno como vereis no tengo mucha idea de como poder arreglarlo, alguien podria darme una idea de como hacerlo, aprovecho para poner una foto de otro reloj que me falta la correa, y no tengo ni idea de donde poder localizar una parecida, el reloj vale 15 euros y era del Decatlon, pero me gustaria poder encontrar una correa para el.

IMG_5255.jpg



IMG_5256.jpg


IMG_5257.jpg


Busqueda de correa.

IMG_5262.jpg


IMG_5263.jpg
 
Si la caja fuera de alguna aleación de metal como mencionas, no se hubiera roto por ahí, antes hubiera roto el pasador. Esa caja es de resina seguro, o por lo menos esa parte. En cuanto a arreglarlo, bien puedes hacer el método que comentas de polvo de plástico muy fino mesclado con resina epoxi a modo de carga y rellenar la zona rota, esto lo has de hacer con el pasador colocado, para evitar rellenar el agujero.
La otra solución que le veo es hacer el agujero pasante y colocarle una varilla adecuada de acero inox, como el sistema de los conocidos Swatch

Espero haberte ayudado, un saludo
 
La otra solución que le veo es hacer el agujero pasante y colocarle una varilla adecuada de acero inox, como el sistema de los conocidos Swatch

Muchisimas gracias por tu comentario, pero exactamente que es eso de colocarle la varilla, necesitaria una herramienta muy fina verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie