• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con anuncios en el foro

  • Iniciador del hilo adelamo
  • Fecha de inicio
A

adelamo

Visitante
Desde hace algunos días he visto como se ha modificado las ubicaciones de los anuncios impuestos por el foro. Pero hay una de las ubicaciones que además de ser poco ética infringe las políticas de Adsense. Se trata del nuevo Pop-Up que aparece en la parte superior , al menos en la versión web . Me gustaría que se corrigiese ya que genera clics accidentales.



1697806326142.jpg



1697806222056.png
 
Haber pagao la cuota.
 
Desde hace algunos días he visto como se ha modificado las ubicaciones de los anuncios impuestos por el foro. Pero hay una de las ubicaciones que además de ser poco ética infringe las políticas de Adsense. Se trata del nuevo Pop-Up que aparece en la parte superior , al menos en la versión web . Me gustaría que se corrigiese ya que genera clics accidentales.

Me temo que vas a tener que convivir con ello. La empresa que me lleva el tema de la publicidad conoce perfectamente tanto los límites de Adsense como la gestión del AdManager, por algo es Google Certified. Cuatro segundos de permanencia. No hay clics accidentales sino usuarios impacientes.

El foro no impone nada, la decisión es siempre tuya.

(Gracias por el aviso, @atmorte)
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Nicolamilton, Chispirin y 1 persona más
Me temo que vas a tener que convivir con ello. La empresa que me lleva el tema de la publicidad conoce perfectamente tanto los límites de Adsense como la gestión del AdManager, por algo es Google Certified. Cuatro segundos de permanencia. No hay clics accidentales sino usuarios impacientes.

El foro no impone nada, la decisión es siempre tuya.

(Gracias por el aviso, @atmorte)
Entendido , seguro que si es como indicas. Aunque la certificación de Google ads display se consigue con un examen tipo test de 49 preguntas que realizas desde tu propia casa, lo cual no otorga mucha validez.
Sigo creyendo que infringe las políticas, tal y como se puede comprobar en la propia web de adsense que muestra como ejemplo un anuncio situado cerca de un menú, pero es tu foro , no el mío , es tu decisión.
Pero afecta a la UX, y es incómodo.
 
Desde hace algunos días he visto como se ha modificado las ubicaciones de los anuncios impuestos por el foro. Pero hay una de las ubicaciones que además de ser poco ética infringe las políticas de Adsense. Se trata del nuevo Pop-Up que aparece en la parte superior , al menos en la versión web . Me gustaría que se corrigiese ya que genera clics accidentales.



Ver el archivos adjunto 2718680


Ver el archivos adjunto 2718678
Hola compi, solo aclarar que el sitio web que muestra los banners de Adsense no tienen control sobre los anuncios que se muestran en el sitio.

Es Google quien, en función del usuario, muestra los distintos anuncios y sus creatividades. En todo caso el que infringe esa política que muestras es el responsable de los anuncios de Nespresso, que son los que han creado ese anuncio que estás viendo.

Sobre la colocación del anuncio es raro, quizás fue un bug temporal porque yo mismo estuve navegando por el foro desde el escritorio y no me salió ningún banner intrusivo.
 
Hola compi, solo aclarar que el sitio web que muestra los banners de Adsense no tienen control sobre los anuncios que se muestran en el sitio.

Es Google quien, en función del usuario, muestra los distintos anuncios y sus creatividades. En todo caso el que infringe esa política que muestras es el responsable de los anuncios de Nespresso, que son los que han creado ese anuncio que estás viendo.

Sobre la colocación del anuncio es raro, quizás fue un bug temporal porque yo mismo estuve navegando por el foro desde el escritorio y no me salió ningún banner intrusivo.
No tiene control sobre el contenido , pero si las ubicaciones. Se pueden editar las ubicaciones en el panel de XenForo o por medio de código
 
  • #10
No tiene control sobre el contenido , pero si las ubicaciones. Se pueden editar las ubicaciones en el panel de XenForo o por medio de código
Claro, te lo digo porque yo mismo he estado navegando desde escritorio y no he visto el banner ahí. Estás desde portátil? Te sigue pasando?
 
  • #11
Claro, te lo digo porque yo mismo he estado navegando desde escritorio y no he visto el banner ahí. Estás desde portátil? Te sigue pasando?
Lleva ocurriéndome varios días desde pc y portátil, no es algo de hoy.
 
  • #12
Eso no pasa ná, si es un poco incómodo, pero ayudaremos a generar tráfico desde la web y algunos céntimos para la misma. La publicidad ayuda a mantener algunas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie