• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema aguja GMT calibre 7 aquaracer Pepsi

  • Iniciador del hilo tagregsev
  • Fecha de inicio
T

tagregsev

Novat@
Sin verificar
En primer lugar, gracias por permitirme entra en el foro

Queris preguntar por un problema que he comprobado en mi Aquaracer Calibre 7 2018. La aguja GmT no coincide exactamente con el dial numérico a la hora en punto. Se ha desviado lo que corresponde a 15 minutos. He utilizado muy poco el reloj y al principio evidentemente no tenía ese fallo. Sabríais decirme si podría ser del mecanismo y dónde pueden mirarmelo en Sevilla?.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AL38TA
Las ahujas gmt se pueden mover para cuadrarlo con la hora del pais que quieras. Mira las intruccioones.
 
A mi también me paso con el Calibre 7 de mi Tag Heuer Carrera que imagino que entiendo que el Aquaracer y el Carrera montan el mismo movimiento, se descuadro a la hora en punto como dices, lo lleve así bastante tiempo, luego al tiempo ya no funcionaba el remonte manual y solo empezaba a funcionar cuando lo llevaba un rato en la muñeca hasta que ya dejo de funcionar del todo, todo esto a lo largo de 7 años, lleve el reloj a realizar el mantenimiento y de momento todo bien desde hace un año, carga muy bien y rápido, la aguja de GMT perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie