• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando una Nato

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Y que bien le queda, creo :ok:: pero más que por estética, es por seguridad; desde que me llegó como regalo de reyes, aún no lo he podido bautizar en el mar como Dios manda, es decir, haciendo alguna inmersión ::bash::, pero si no hay contratiempo, será este fin de semana :D

20180522_192149.jpg

20180522_192118.jpg

20180522_192111.jpg
 
Me encanta con nato, incluso más que con caucho, aunque a ese reloj le sienta bien todo, las natos son Super cómodas con el neopreno, pues que la disfrutes!!
 
Le queda bien esa nato, a mi no me gustaban mucho, pero les estoy cogiendo el gustillo
 
Le queda genial, cada día me gusta mas ese reloj :D
 
Una sugerencia. No quedaría mejor el pliegue de final de correa en la parte inferior? Saludos
 
Yo tengo un montón de natos de distintos precios fruto de una época de compra compulsiva. Aunque la mayoría de mis divers los llevo por lo general con armis mi Citizen NY0040 y mi Orient Ray lucen dos Alphashark. Los relojes de buceo (casi) siempre quedan bien con una nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie