• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando mi nuevo juguete...

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena cámara compañero, cual compraste?
 
  • #27
Buen macro si señor, y el modelo se deja querer.
 
  • #28
Tengo uno desde hace poco y estoy encantado, lo recomiendo.
 
  • #29
Pedazo Lumen!
me encantan los Seiko.
 
  • #30
Buen macro y buen reloj......:clap::clap:
 
  • #31
Este es el SUMO. Podías poner la referencia que Seiko le asigna para evitar confusiones. Te presento el mío.

 
  • #32
Precioso reloj, entre mis futuribles de Seiko esta un baby tuna que me enamoró a primera vista. Y buena cámara también que te quedaron muy bien las fotos.
 
  • #33
Me encanta tu juguete, y mucho más las luces que incorpora. Son faros no de neón, ni xenón. Son faros láser, última tecnología. Con eso alumbras a un regimiento de noche y niebla intensa, jejejeje.
PRECIOSO
 
  • #34
Se merece un bautizo subacuatico!!
 
  • #35
El luminova es espectacular, lleva linterna incluida ajajajaj. Es un reloj duro y fuerte y una muy buena elección, a disfrutarlo.
 
  • #36
No se si es el reloj o la cámara pero el Sumo es un reloj top de bajo mantenimiento y muchas satisfacciones.
 
  • #37
Fantásticas fotografías compañero. Y precioso reloj...
 
  • #38
Muy chulo y contundente, tendré que probármelo algún día que me han hablado muy bien de él.
 
  • #39
Vaya luminiscencia !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie