• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando la cámara de mi móvil nuevo

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seiko es muy bonito. Enhorabuena por la colección.
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios :worshippy:.


bff52f1688d13173cc8b89dfd7a39cf1.gif
 
  • #28
El móvil ni pu.:huh: idea pero los relojes :drool:
 
  • #29
Muy buenas las fotos y los relojes. Le queda genial la correa al Seiko, creo que es un turtle.
 
  • #30
Pues funciona muy bien
 
  • #31
Buena colección Fus. Con semejantes relojes es dificil hacer malas fotos :ok::
Ya me enseñaras el movil, los relojes ya los tengo vistos ;-)
Saludos :Cheers:
 
  • #32
Bonitos relojes!
parece que la cámara funciona bastante bien!
 
  • #33
las fotos son geniales, se ven hasta los famosos "pelillos" pero lo que me deja con la boca abierta es la colección....:dribble:
 
  • #34
Tienes unos relojes que hasta con la cámara de un Nokia de los antiguos se ven bonitos, jejejje.
 
  • #35
Pasmado me dejas de la calidad fotografica vista en el Aquaterra y el Breitling, fotos propias de un profesional mercante como mínimo. Pues no es nada fácil hacerle fotos a un reloj. Serás capaz de no decirnos que movil es?
 
Última edición:
  • #36
Pues tu móvil hace unas fotos cojonudas, los sepas.
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Pasmado me dejas de la calidad fotografica vista en el Aquaterra y el Breitling, fotos propias de un profesional mercante como mínimo. Pues no es nada fácil hacerle fotos a un reloj. Serás capaz de no decirnos que movil es?


Bueno..., un poquito exagerado ya eres...:-P ;-)

Pues el móvil es un Motorola Moto G3 de 2GB RAM y 16GB de memoria. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony y doble flash, y la delantera es de 5 megapíxeles.
 
  • #38
Siempre he dicho que para hacer fotos mejor las camaras de fotos. Pero la vrrdad que viendo esas fotos en este tamaño me hace dudar bastante.

los relojes impresionantes.

un saludo!
 
  • #39
No veas con la cámara del móvil!!!! :clap:

Me maravillan el Omega, Fortis y Breitling ;-)

👀
 
  • #40
Pues saca buenas fotos, aunque has aprovechado una luz cojonuda. Preciosos relojes :ok::
 
  • #41
Enhorabuena pues.
 
  • #42
Las fotos? [emoji122] [emoji122]

El UFO? [emoji15] [emoji15] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]

El Fortis? [emoji106] [emoji106]

En fin, todo muy bien


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #43
Buenas fotos, bonitos relojes.
 
  • #44
De lujo compañero
 
  • #45
Bonitas fotos, ese Ufo es una maravilla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues la cámara va bien amigo! ;-)
 
  • #47
Pues bien probada esa cámara!! Colección preciosa compañero
 
  • #48
La cámara bien, pero mejor los relojes :drool::clap:
 
  • #49
Que me gusta el AR de los Breitling :dribble:
 
  • #50
Pues te han salido muy buenas fotos. Me encanta ese Aquaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie