• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando el nuevo Longines Heritage Diver Chrono

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tendremos que esperar a ver el solo hora, creo que va a ser mas vistoso!

Muy bonito también, esa aguja minutera en otro color me gusta.

lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias por compartirlo, un reloj muy bonito, sobre que cantidades se mueve.
 
  • #28
No me dice nada, normalito
 
  • #29
Miguel, pues en espera q lo tengas para "probarlo como es" con bautizo en el mar, esperamos Fotos del chapuzón. :ok::
 
  • #30
Ostras miguel que casualidad, ayer mismo despues de desayunar con unos colegas del foro nos fuimos a probar el mismo reloj a una relojeria de la city. Muy bonito.
 
  • #31
Buena y original elección, me gustan los acabados entre deportivos y vintage.
 
  • #32
Sinceramente es hermoso. Muy bello. Y tiene ese aire Vintage irresistible.
 
  • #33
Yo también me lo probé ayer. Me gustó bastante, aunque a priori no lo suficiente como para ponerlo en la lista de deseados. Me hubiese gustado de ver el solo hora pero no lo tenian.

2014-11-29 12.54.18.jpg

2014-11-29 12.54.24.jpg


Un saludo
 
  • #34
Que preciosidad de reloj. Me gusta desde que lo vi por internet la primera vez.
 
  • #35
Como dice el compañero, el efecto de tamaño puede deberse a la perspectiva.

¿cuál es más grande?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Un reloj interesante, pero creo que me gusta más el no crono.
Una foto que puede ayudar a ver que el tamaño, si es igual que el solo hora, no es tan grande.

tumblr_ncyy1viGu51sm7iq4o1_500.jpg
 
  • #37
Un reloj interesante, pero creo que me gusta más el no crono.
Una foto que puede ayudar a ver que el tamaño, si es igual que el solo hora, no es tan grande.

tumblr_ncyy1viGu51sm7iq4o1_500.jpg

Buena y orientadora foto compañero!......para resumir, el LD tiene 41mm y el nuevo Heritage tiene 43mm aunque al ser tan diferente la estética de cada uno parecen casi iguales.
Saludos!
 
  • #38
No me gusta mucho.Me gusta un poco más el tres agujas.
 
  • #39
Me encantan las cajas acojinadas........:D
 
  • #40
me gusta mucho. y le puede quedar muy bien una correa de cocodrilo.
 
  • #41
Voto por el sin fecha
 
  • #42
Precioso sin duda, esta vez longines a superado a otras mas grandes con estos modelos "new vintage " el solo hora también es espectacular
 
  • #43
Pues es un reloj muy bonito y son duda original. ...eso así al lado del LD....Los ojos se me van al LD, no puedo evitarlo
 
  • #44
Ufffff no había visto este modelo , realmente precioso . Saludos
 
  • #45
Me parece un reloj muy muy bonito. Ahora bien, bastante subido de precio. Tanto éste como el solo hora. Y yo, personalmente, le quitaría el caucho y le pondría una correa racing con pespunte rojo. La pide a gritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie