• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probablemente nunca podré tenerlo,...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí..... :nea: no me gusta. Además se me hace extraño este modelo en Patek... no sé... no lo veo en su línea :pardon:

A mi tampoco me mata... Me recuerda mas un Lange...
 
  • #27
Te adjunto otro que seguro que tampoco podremos tener (al menos yo)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
  • #28
A mi me parece sencillamente espectacular!
Como siempre, gracias a Patek por estas maravillosas obras de arte.
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
... además, probablemente me provocaría un profundo dilema moral gastarme en él lo que debe de valer


En el fondo, ese sería el mayor de los problemas ... eso sí, ahora vas tú y nos metes al enemigo en casa ::bash:: ... un maravilloso enemigo :yes:
 
  • #30
Gracias a ti, ahora tenemos el mismo sentimiento que tú, vaya pasada de máquina. es una gozada verle las tripas a esta joya.
 
  • #31
Manel ni ese ni otros muchos que nos gustan, pero tienes algunos que solo los tienes tu en el mundo.
 
  • #32
Es mejor arrepentirse de lo que se hace, que arrepentirse de lo que no se ha hecho.
Si puedes y te lo puedes permitir, adelante.
 
  • #33
menudo peluco xd
 
  • #34
::bash::No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita,,,,,,,,,,,,,,,,,:laughing1:
 
  • #35
No te estreses, cualquier Casio de 50 euros tiene mas funciones que ese Patek.
 
  • #36
Nunca digas NUNCA, jamas
 
  • #37
no esta mal pero prefiero un Hutblot o un AP
 
  • #38
Gran verdad!!!
 
  • #39
No me gusta demasiado la distribución de las ventanas para el calendario.
 
  • #40
A mí me suena mucho a un modelo de otra marca. Por su precio y sin desmerecerlo para nada (Dios me libre), compraría otros.
Saludos.
 
  • #41
este patek no existe
 
  • #42
Nunca digas nunca jamas..... nunca se sabe





... además, probablemente me provocaría un profundo dilema moral gastarme en él lo que debe de valer, pero tengo la certeza de que no me lo voy a quitar de la cabeza en años. Un Patek regulador con calendario anual,...

lostimage.jpg


Lo he descubierto aquí, grácias a @doerrelizabeth.

Más imágenes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #43
no me gusta, prefiero oris o un aleman, Patek tiene cosas muy bonitas...pero otras.......para mis gustos, claro.
 
  • #44
Aveces si deseas algo mucho, lo consigues . Pero esto no jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie