• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probablemente la estilográfica más fea del mundo

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si sacan la Montegrappa Hello Kitty, les perdono.
Puestos a hacer la gracia, puede dar aún más vergüenza ajena. Total, serían 3000 euracos tirados a la mierda en ambos casos :-P

Parker se lo tendrá que currar mucho más... no se me ocurre una penitencia proporcional al pecado :-((

PD Si quieres te hago sitio en mi bunker tras eso de :laughing1::laughing1::laughing1:
Lo que quería decir es que hay pijo-snobs que sólo llevan una Montblanc en el bolsillo por fardar, no que todos los que usan Montblancs sean pijo-snobs, que a lo mejor me había expresado mal. Que no me malinterpreten los Montblancofilos.
 
  • #27
Yo encuentro que la falta algo. No sé..., quizá algún adorno. Me parece un poco sosa.
 
  • #28
Estimados Sres.:

Entiendo que esta maravilla del diseño no sea de su agrado. Sin embargo, me parece poco elegante por su parte los agravios, oprobios, befa y mofa gratuitas a los admiradores de esta obra de arte.

Espero que, tras leer estas palabras, reconsideren su actitud.

Reciban un cordial saludo del abajo firmante y de su familia.

Sinceramente suyo,

Hermann

lostimage.jpg



P.D.: Imagen sacada de
lostlink.jpg
 
  • #30
Con la moda de que los famosos den su nombre e imagen a todo tipo de productos (colonias, ropa...), supongo que esta vendrá "avalada" por Marilyn Mason.

Ahora que lo pienso ¿para cuando una pluma diseñada por H. R. Giger?
 
Última edición:
  • #31
Faltan 18 h y 24 minutos y aún no ha pujado nadie... estais esperando al último minuto, pájaros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie